28/11/14

Nuevas aperturas de la franquicia Perfumhada

Nuevas noticias sobre Perfumhada, la tienda de Arganda del Rey se ha reabierto con unos nuevos propietarios al frente de la misma. 

Nuevas noticias sobre Perfumhada, la tienda de Arganda del Rey se ha reabierto con unos nuevos propietarios al frente de la misma, para darle otro toque más comercial y atractivo, recordaros que la tienda está situada en la Calle María Zambrano, 8 de esta localidad madrileña, así que todos los que tengáis ocasión no dejéis de pasaros a conocerla.
 
Las próximas aperturas de Perfumhada durante el mes de diciembre serán en Barcelona, Amposta (Tarragona) y Villaverde (Madrid)
 
Han lanzado también la campaña de Navidad en todas sus tiendas, en la que por la compra de un perfume de 100 ml. y una leche corporal o gel de baño, se regalará a los clientes un nuevo producto, el sachet perfumado, para dar un toque de olor muy agradable a los armarios, cajones y otras estancias de la casa, también estará pronto disponible como regalo en esta misma campaña el jabón líquido en formato de 50 ml. para viaje.
 
Consulte más información sobre Perfumhada. 
 
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios