19/02/14

Nuevas creaciones de la franquicia PerfumHada

Empieza el año 2014 y en Perfumhada siguen creciendo y mejorando para conseguir que sea una marca cada vez más reconocida en el mundo de la perfumería a granel.

Siguen abriendo tiendas (Bilbao, Rivas Vaciamadrid, San Fernando de Henares…) pero no sólo están centrados en la expansión de la franquicia en lo que se refiere al número de tiendas, sino que están trabajando con mucho esfuerzo para que las tiendas que ya tienen puedan consolidar sus negocios, prueba de ello es la nueva línea de productos que ya se pueden comprar en todas sus tiendas. Se trata del pack línea top ten, que consiste en añadir el aroma de sus mejores perfumes a las sales de baño, las cremas corporales o el jabón, para que todos aquellos clientes que quieran puedan disfrutar de sus fragancias favoritas, no sólo a la hora de perfumarse, sino también cuando quieran cuidar su piel, lavar sus manos o darse un relajante baño con sales.

Por otro lado, y con el objetivo de renovar la imagen de marca, han realizado unas sesiones fotográficas con modelos profesionales para transmitir toda la magia de sus perfumes y poner a disposición de sus tiendas una decoración exclusiva y de calidad que les diferencie de todas las demás franquicias de la competencia.

Todo esto es prueba de que siguen trabajando para mejorar en todos los ámbitos y trasladar esas mejoras a sus franquiciados y por extensión a sus clientes finales, que son la base para el éxito de cualquier negocio.

Consulta más información sobre la franquicia Perfumhada

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios