02/09/13

Nuevo diner de la franquicia Tommy Mel’s en Zaragoza

Tommy Mel’s ha inaugurado un nuevo diner en Zaragoza, el segundo de la cadena en la capital aragonesa. El nuevo local, situado en la avenida Juan Pablo II, nº26, en las inmediaciones del Centro Comercial Aragonia.

El grupo de restauración inició este año un ambicioso plan de expansión y durante 2013 ya ha inaugurado seis nuevos locales: uno en Gijón, Elche, Orihuela, Barcelona y dos en Madrid. Durante los dos próximos meses tiene previsto inaugurar tres restaurantes más en Madrid.
 
Este año, creará 250 puestos de trabajo directos con estas nuevas aperturas. La cadena de restauración proporciona empleo a más de 400 jóvenes entre 20 y 35 años.
 
La cadena inicia su expansión en franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 5 locales propios y 21 franquiciados. Tommy Mel’s ofrece una propuesta de negocio rentable, diferenciadora y auténtica, que unida a la experiencia de la compañía WBC y el apoyo continuado al franquiciado, plantea al emprendedor una opción atractiva.
 
La inversión inicial para unirse al sistema de franquicias de Tommy Mel’s es de 450.000€ aproximadamente, incluyendo el canon de entrada (36.000€), maquinaria, mobiliario de cocina, decoración, sistema informático de gestión, licencias, climatización y extracción, dotación inicial para la apertura y obra civil. El royalty es de un 5,5%. Uno de los requisitos y base de su éxito es la situación de los locales en zonas de alto tránsito peatonal: centros comerciales, calles comerciales y de ocio, y zonas turísticas con una población mínima de 100.000 habitantes.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios