20/10/14

Nuevo espacio Luxenter en el aeropuerto de Málaga

Luxenter continúa su proceso de expansión por España con la apertura de un nuevo espacio, situado  en la terminal T3 del aeropuerto de Málaga.

La firma de joyería ha establecido su corner en la primera planta del aeropuerto de Málaga, dentro de la tienda I love Málaga, especializada en bisutería y complementos. Luxenter cuenta con un espacio en el que los clientes podrán disfrutar de una agradable experiencia de compra, además de descubrir las últimas novedades en joyería.
 
Esta nueva apertura reafirma la posición de Luxenter, que ya cuenta con más de 2.000 puntos de venta entre tiendas multimarca, espacios propios en centros comerciales y tiendas franquiciadas.
 
Sobre Luxenter
Luxenter es una de las más importantes marcas de joyería y (alta) bisutería a nivel  internacional. Con una inversión moderada, unas condiciones especiales en el pedido inicial y una  financiación accesible y adaptada a cada proyecto, LUXENTER le permite  reconvertir su actual negocio o crecer en el sector con dos opciones de  formato de negocio (tienda y kiosko). Los acuerdos preferenciales de LUXENTER con entidades bancarias permite a sus futuros inversores y franquiciados acceder a nuestra propuesta con un leasing  accesible y una cuota mensual ajustado al volumen de negocio de cada proyecto.
 
Consulte más información sobre Luxenter
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios