31/10/13

Nuevo establecimiento de la franquicia Carrefour en Pozuelo de Alarcón

Carrefour ha inaugurado un supermercado Carrefour Express en Pozuelo de Alarcón (Madrid), lo que permite a la compañía consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid.

El nuevo supermercado, que está situado en la Avenida de Europa de la localidad madrileña, opera en régimen de franquicia y genera empleo para 16 personas de forma directa e indirecta. El establecimiento cuenta con 118 metros cuadrados de sala de venta y 2 cajas de salida.

 
La compañía gala está presente en la Comunidad de Madrid desde 1981, fecha en la que inauguró Carrefour El Pinar. En la actualidad, la región cuenta con 24 hipermercados, 26 supermercados Carrefour Market y 45 Carrefour Express, además del centro que se inaugura mañana. En total, la compañía genera más de 27.000 empleos entre directos e indirectos en la Comunidad de Madrid.
 
Dentro de su oferta comercial, Carrefour concede un importante papel a los productos locales por lo que, sólo durante el pasado año, mantuvo relaciones comerciales con 2.100 empresas de la Comunidad de Madrid, por un importe de 3.200 millones de euros.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios