15/06/15

Nuevo proyecto de Perfumhada

La franquicia Perfumhada sigue teniendo como objetivo principal ser especial y ofrecer  no sólo los mejores productos, sino también un servicio a la altura de lo que demandan los clientes de nuestras originales tiendas.

Dentro de este contexto de mejora continua y de ofrecer un valor añadido en sus puntos de venta, seguimos desarrollando proyectos  de la mano de su prestigioso perfumista Jimmy Boyd.

La idea en la que el maestro perfumista se ha involucrado al 100%, es poder mejorar la calidad de las ventas en nuestra red de franquicias a través del Test de Personalidad Perfumistica de Perfumhada, desarrollado  gracias a un estudio que el propio Jimmy realizó durante 5 años a más de 3500 personas, y que les permitirá  conocer el perfume que mejor se adapta a las necesidades y personalidad de cada cliente.

No se trata de un test de colores o familias olfativas. Es un exclusivo Test de Personalidad. Porque cada uno somos especial, y un perfume fantastico en una persona en otra puede no serlo. Pero si hay un perfume especial y coherente para cada uno. Y se puede descubrir en las tiendas Perfumhada.

Consulte más información sobre Perfumhada. 

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios