02/03/16

Nuevo restaurante Ribs en Alicante

Se trata del segundo Ribs de la Provincia de Alicante, ya que la enseña cuenta con otro establecimiento en la localidad de Orihuela

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, abrió el pasado 29 de febrero un restaurante en el Centro Comercial Plaza Mar 2 de Alicante. Se trata del segundo establecimiento en la Provincia, ya que la enseña cuenta con un restaurante en la localidad de Orihuela.

El nuevo local, que será operado en régimen de franquicia, tiene 456 m2 y ofrecerá empleo a 25 personas. El Centro Comercial Plaza Mar 2 se encuentra situado en la Avenida de Denia, una de las principales arterias de la ciudad, que conecta Alicante con los municipios de la zona norte. Cuenta con más de 120 tiendas dedicadas a la moda, el ocio y la restauración, así como con 16 salas de cine y un hipermercado.

La cadena alcanza así los 25 establecimientos en España. “Esta apertura es otra muestra más del ambicioso plan de expansión nacional por el que está apostando la compañía. Queremos explotar al máximo el enorme potencial de Ribs para así lograr el objetivo que nos hemos marcado de cara a 2016: la apertura de 17 nuevos restaurantes en España”, afirmó Sergio Rivas, CEO de Eat Out.

Una de las principales señas de identidad de Ribs es que cuenta con una parrilla de carbón que se enciende el día de su apertura y no se apaga jamás. Además, la decoración de sus establecimientos con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA hacen que el cliente disfrute en cada rincón de una auténtica experiencia 100% americana.

Ribs

Ribs es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el  objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.

Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Eat Out es uno de los grandes grupos de restauración en España, con 11 marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs y Dehesa Santa María, y otras como FresCo, Pastafiore o Pollo Campero, además de ser el segundo mayor operador nacional en Travel Food. El Grupo Eat Out cuenta con más de 400 restaurantes que alcanzaron un volumen de facturación superior a los 240 millones de euros en 2014, y que reciben a más de 50 millones de clientes a lo largo del año. Un Grupo con más de 25 años de experiencia, que forma parte del Holding multinacional Agrolimen.

Consulte más información sobre Ribs, La casa de las Costillas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios