17/05/21

Nuevo supermercado en Barcelona de la enseña Caprabo

abrir-franquicia-de-supermercados-y-tiendas-de-alimentación

La red de franquicias de Caprabo, sigue creciendo, con la nueva apertura de un supermercado en la ciudad condal.

El objetivo de expansión de Caprabo para este año 2021, sigue en marcha con la inauguración de un nuevo local en la calle Alighieri, número 165, del distrito Horta-Guinardó, en Barcelona. Esta nueva apertura, refuerza la red de franquicias de la empresa, ofreciendo un tipo de formato de tienda versátil y una producción agroalimentaria de proximidad. Según, Claudio Estévez, responsable de franquicias Caprabo, "en los últimos años, nuestra expansión ha venido, sobre todo, a través de la franquicia y pretendemos continuar con buen ritmo de expansión durante los próximos años". Siguiendo la línea de estos últimos años, Caprabo tiene previsto abrir doce franquicias, en total, este 2021.

La nueva franquicia Caprabo, entra dentro de la nueva generación de supermercados creada por la marca. Estos supermercados de nueva generación se caracterizan por tener un amplio horario de apertura, marca propia y productos de proximidad. "Tenemos un plan de aperturas sostenido en el tiempo que pone más énfasis en la calidad que en la cantidad. Buscamos proyectos sostenibles en el tiempo, que se conviertan en excelentes compañeros de viaje, que aporten valor a la marca y rentabilidad para los emprendedores", asegura Claudio Estévez.

Sobre las franquicias Caprabo

La red de franquicias Caprabo, compañía de referencia de supermercados, nació en Barcelona en el año 1959. Cuenta  con la posición, en el mercado, de una marca consolidada y con la experiencia de más de sesenta años en el sector de la distribución alimentaria. En Cataluña, tiene una red de más de 300 establecimientos, que apuestan por productos frescos, ahorro personalizado, variedad e innovación.

La enseña Caprabo, gestiona los proyectos de franquicia individualmente, con un plan de viabilidad propio, proporcionando asesoramiento y apoyo a los franquiciados. Además, es pionera en la venta de alimentos por internet, a través de su plataforma digital, Capraboacasa.

Consulte más información sobre la franquicia Caprabo.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios