20/11/15

Nuevo supermercado SPAR en la localidad de Vilafranca del Penedès

FRAGADIS inauguró el pasado martes día 17 de Noviembre un nuevo supermercado SPAR en la localidad de Vilafranca del Penedès (Barcelona), situado en la calle Tossa de Mar 48-50.

El horario comercial de atención al público será de lunes a sábado de 8:30h a 21:00h ininterrumpidamente.

El nuevo supermercado cuenta con 600 m2 de superficie de venta y pone a disposición de los clientes más de 5.000 referencias de productos tanto de la marca propia SPAR como del resto de marcas líderes del mercado.

El establecimiento goza de secciones asistidas de carnicería, charcutería y pescadería con los productos más frescos. Además cuenta con las tradicionales secciones de panadería, verdulería y frutería con la calidad habitual.

Sobre Spar

SPAR es una de las cadenas de supermercados más grande del mundo con más de 12.332 unidades de negocio operativas y presencia en 36 países y cuatro continentes. Su formato está basado en la distribución de proximidad y en la calidad del servicio personalizado.

Consulte más información sobre Spar.

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios