22/10/14

Nuevos productos de la franquicia Perfumhada.

Siguiendo con la ampliación en la gama de productos, Perfumhada presenta su nueva línea de geles de baño y leches corporales basadas en la Línea Top. 

Siguiendo con la ampliación en la gama de productos, Perfumhada presenta su nueva línea de geles de baño y leches corporales basadas en la Línea Top, y que cuentan con los aromas de sus perfumes más vendidos en el mercado a unos precios realmente competitivos y una calidad incomparable, como siempre podréis encontrar estos productos en los puntos de venta por todo el territorio nacional.
 
No acaban ahí las novedades, Perfumhada también presenta los extractos concentrados de perfume, una nueva forma de ir perfumados con las mejores fragancias en el día a día. El formato escogido es un roll on de 15 ml. que se puede llevar fácilmente encima para poder usarlo en cualquier momento del día. Se han elegido los aromas de mayor éxito para reflejarlos en este nuevo producto.
 
Su precio es muy asequible (4,95 €), y lo podrán adquirir en todas nuestras tiendas Perfumhada.
 
Además, el perfumista Jimmy Boyd sigue trabajando en la creación de nuevos perfumes y hemos añadido a nuestro extenso catálogo 2 nuevas referencias, una femenina y otra masculina, que invitan a conocer en cualquiera de las tiendas.
 
Consulte más información sobre Perfumhada. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios