04/02/19

Nutrimarket afianza su expansión en franquicia:

Nutrimarket afianza su expansión en franquicia:

La franquicia de nutrición y dietética del Grupo Indiex cuenta con 10 establecimientos repartidos por diversas zonas del territorio nacional a pocos meses de su inicio

Nutrimarket, la franquicia de nutrición y dietética de Grupo Indiex, consolida su expansión en franquicia a pocos meses de su inicio. En estos momentos, la enseña cuenta con 10 establecimientos repartidos por diversas zonas del territorio nacional, destacando emplazamientos como sus tiendas de Madrid, Gran Canaria u Oviedo.

El sector de la nutrición y dietética vive una época de crecimiento estable a nivel nacional e internacional tras el último informe de la revista Nutrition Business Journal, se concluye que la venta anual de complementos alimenticios alcanza cifras superiores a los 41,4 billones de dólares previendo una tendencia al alza y de manera constante hasta el año 2020.

La consolidación de este mercado, va ligado al aumento de la tipología de consumidor comprometido con los hábitos de vida y alimentación saludable, preocupados con los valores nutricionales que presentan los alimentos que consumen. Este interés por llevar un estilo de vida saludable hace que el gasto en productos de nutrición y dietética aumente considerablemente.  

Antes de alcanzar el éxito con la enseña Nutrimarket, sus fundadores de Grupo Indiex comenzaron franquiciando la firma Tienda Culturista, un formato destinado específicamente en la suplementación deportiva que a día de hoy cuenta con más de 50 tiendas en toda España además de más de 10 años de experiencia en el sector, que han logrado trasladar a Nutrimarket.

Desde su central, tienen los objetivos muy bien definidos para el desarrollo y crecimiento de la enseña. El concepto principal mantiene la línea de tienda de nutrición y suplementación deportiva complementando con servicios y productos de herbodietética y alimentación saludable, especializándose en un público objetivo referido a un consumidor directa o indirectamente relacionado con el mundo fitness.

Si quieres, consulta más información sobre la franquicia de suplementación deportiva Nutrimarket.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios