12/06/19

Nutrimarket consolida su posicionamiento en el mercado

opinion_tiendas_nutrimarket

La cadena especializada en la suplementación deportiva ha alcanzado los doces puntos de venta en nuestro país.

La enseña enfocada en la alimentación saludable y en la comercialización de suplementos deportivos Nutrimarket ha publicado los datos de su expansión en franquicia, tras confirmar las últimas cinco tiendas que ha abierto en la primera mitad de este año.

Tras este hecho, la franquicia ha alcanzado las doce tiendas operativas en nuestro país, centrándoles en su idea inicial de “unificar en un solo punto de venta una tienda de nutrición, alimentación y suplementación deportiva disponible para cualquier consumidor, sea o no deportista” así lo comentan desde la central. Los nuevos actores del mercado están más implicados en la salud y la buena alimentación, es por ello que Nutrimarket goza de una gran rentabilidad y éxito, y, además, el mercado muestra claros síntomas de que el sector continuara al alza, por lo que se puede vaticinar que la enseña Nutrimarket continuara con su expansión y rentabilidad.

Sobre Nutrimarket

Se trata de una enseña con un concepto muy determinado basado en la nutrición, alimentación y suplementación deportiva. En un único establecimiento se pueden encontrar todos los productos de nutrición y saludables para cualquier deportista o persona que quiera cuidar su salud y su alimentación.

Es una marca referente del sector con uno claro objetivos de crecimiento. Destaca entre su competencia porque no solo ofrece productos para deportistas, sino que el publico al que va destinado es cualquier persona que quiera comer sano y cuidarse gracias al amplio abanico de productos que oferta.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios