23/05/16

Oomuombo retoma su expansión en franquicia

Desde 2008, en Oomuombo te ofrecen un concepto revolucionario de venta y degustación de golosinas saludables de alta calidad: las golosinas funcionales.

Apuestan por lo natural, son una empresa comprometida en garantizar la mayor calidad a sus clientes, y por ello, cuentan con golosinas que están libres de grasas Trans, contienen colorantes naturales y no están manipuladas genéticamente.

Su objetivo es satisfacer las necesidades de los consumidores en un ambiente profesional y vital, en el que podrán elegir entre su surtido de más de 150 chucherías y chocolates, entre las cuales cuentan con una amplia oferta de golosinas libres de lactosa, gluten, soja y frutos secos, para que todos puedan disfrutar de sus deliciosos dulces sin límites.

Aproveche el dulce momento en el que se encuentra el mercado de las chucherías en España y crea tu propia franquicia Oomuombo. Y es que este último año los españoles aumentaron su presupuesto para golosinas, creciendo las ventas del sector en un 1,2% hasta alcanzar los 1.386 millones de euros.

No dejes pasar la oportunidad y comparte el espíritu de alegría y optimismo de Oomuombo con los habitantes de tu localidad. Haz que se conviertan en Big Children como tú, gente sin complejos que vive la vida de forma alegre y optimista y que huye de los convencionalismos.

Por eso mismo, te dan diferentes opciones para que desarrolles tu carácter emprendedor y elijas entre:

1) Carro: que podrás usar tanto en el interior de tu local, como en exteriores. La mejor forma de explotar todo tu potencial para vender golosinas en conciertos, comuniones, fiestas privadas o en lugares al aire libre, sin ningún tipo de limitación. Y si tu local tiene pocos metros cuadrados o sólo quieres dedicar una sección de tu tienda a los dulces, con un carro conseguirás los mejores resultados.

2) Mueble: si no cuentas con suficiente espacio en tu local ¡no te preocupes!, pueden ofrecerte un mueble con 22 o 44 carameleras donde tus clientes podrán elegir las chuches Oomuombo que más les gusten.

3) Tienda: donde podrás aprovechar todo el potencial de la marca Oomuombo y agasajar a tus clientes con todos nuestros productos, en el mejor de los ambientes. No sólo cuentan con las mejores golosinas suecas, sino que también podrás ofrecerles los típicos chocolates y embolsados escandinavos, el más delicioso helado de yogur y las bebidas más refrescantes. Y para acompañar a todo esto, también dispondrás de los más llamativos envases de cerámica, metal y cristal, productos de decoración y una exclusiva selección de envases con forma de bloque de LEGO.

Consulte más información sobre la franquicia Oomuombo

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios