13/02/19

Orangetheory Fitness abrirá 5 nuevos centros en España durante 2019

Orangetheory Fitness abrirá 5 nuevos centros en España durante 2019

El objetivo de la insignia es ampliar el número de aperturas mientras consolida la marca en Madrid como Cataluña además de conseguir presencia en el sur de España

La cadena norteamericana especializada en centros de fitness OrangeTheory Fitness, abrirá cinco nuevos centros en Madrid, Barcelona y Andalucía. En estos momentos, la enseña cuenta con dos estudios en la ciudad madrileña.  Las nuevas instalaciones ya se encuentran en plena fase de ubicación o en construcción.

El objetivo de la insignia es ampliar el número de aperturas mientras consolida la marca en Madrid como Cataluña además de conseguir presencia en el sur de España. La estrategia de expansión de Orangetheory es lograr las 40 unidades durante los próximos diez años a través de un crecimiento mixto con locales propios y franquiciados.

La facturación anual conseguida por la compañía durante el pasado curso 2018 alcanzó un total de un billón de dólares siendo un auténtico hito para la insignia con menos de 10 años de historia. Las previsiones para este año, esperan superar esta cifra al tener presencia con nuevas aperturas en más de 24 mercados a nivel internacional además de sus primeras unidades en países referentes como Francia o fuera del continente europeo como Sudamérica y Asia.

La historia de OrangeTheory Fitness es reciente, fundada en 2010 en Florida, EE.UU siendo una de las empresas con mayor crecimiento y desarrollo en el sector del fitness. Desembarcó en nuestro país en 2017 con dos establecimientos ubicados en el Centro Comercial Diversia en la Moraleja y con otro estudio en la zona de Azca en Madrid.

Según afirma el director de expansión de la firma en España, David Estébanez el desarrollo de OrangeTheory ha sido espectacular desde su fundación, existiendo 300 establecimientos hace tres años y contando a día de hoy con más de 1.200 unidades.

“Un modelo de negocio que no ha cerrado ninguno de sus estudios franquiciados hasta la fecha” Su metodología destaca por ofrecer unas sesiones de entrenamiento alternas con durabilidad de una hora bajo la dirección de un entrenador donde el usuario podrá quemar una tasa promedio de 15 a 20% de calorías más alta que la tasa promedio mientras monitoriza todo su entrenamiento y frecuencia cardíaca a tiempo real y más tarde a través de su smartphone.
  
Si quieres consulta más información sobre la franquicia OrangeTheory Fitness

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios