
Es un entrenamiento en grupo de alta intensidad. Con resultados probados obtendrás un mejor estado de forma y quemarás calorías hasta 36 horas después del entrenamiento.
Nombrado por la prestigiosa publicación del New York Times como el mejor sistema de entrenamiento y habiéndose alzado ya en Estados Unidos con el liderazgo en entrenamiento de 1 hora -según aseguran desde la central-, llega a España Orangetheory fitness.
Se trata de un sistema de entrenamiento de alta intensidad diseñado científicamente y que utiliza monitores de ritmo cardíaco para analizar la intensidad y quemar calorías. Gracias a su peculiar sistema, los clientes pueden seguir quemando calorías hasta 36 horas después de haber practicado el entrenamiento.
Franquicia Orangetheory Fitness es una enseña que ha experimentado notable crecimiento en los últimos años, habiéndose expandido en un tiempo récord en Estados Unidos, Latinoamérica y Asia. Asimismo, cabe destacar que, desde que nació la cadena, en el año 2010, ninguno de sus establecimientos, ni propios ni franquiciados (más de 600), ha cerrado.
- Orangetheory ha experimentado gran crecimiento en los últimos años: se ha implantado en tiempo récord en Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.
- Desde su primera apertura en 2010, ninguno de sus más de 600 establecimientos, ni propios ni franquiciados, ha cerrado.
- La cadena de gimnasios se ha posicionado ya en Estados Unidos como líder en entrenamientos de 1 hora.
- The New York Times ha calificado el sistema de la franquicia Oragentheory como el mejor sistema de entrenamiento.
La franquicia Orangetheory Fitness, con un centro propio en España, desea ahora expandirse en nuestro país de la mano de emprendedores dinámicos, “con ganas de embarcarse en una aventura nueva, pero con éxito contrastado en diferentes países”. En busca de emplazamientos en núcleos urbanos superiores a 150.000 habitantes, la adhesión al grupo supone una inversión de entre 250.000 y 350.000 euros, retornables en 2 años. Como ayuda a la financiación de posibles interesados, la enseña está a punto de cerrar acuerdos con “diferentes entidades bancarias”.
En cuanto al compromiso con los franquiciados, la central asume una estrecha colaboración en todas las fases del proceso, desde la búsqueda del local hasta la asesoría en la contratación del personal. Se encarga, igualmente, de la parte de formación, labores de pre venta, venta y marketing y “por supuesto en el día a día desde el lanzamiento. Al franquiciado se le considera un partner”, afirman.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.