12/07/13

Oscar Alonso, director General del grupo Click Viaja, entrevistado en la revista Savia Amadeus sobre la últimas novedades tecnológicas y crecimiento del grupo

La revista Savia Amadeus, revista referente en el sector turístico y tecnológico, entrevista a Oscar Alonso, Director General del grupo Click Viaja, franquicia de agencias de viaje. 

El aumento de la facturación en un 110 % las novedades del Consolidador de vuelos más avanzado del mercado  123vuela.com perteneciente al grupo click viaja, y la puesta en valor de tecnología tanto propia como desarrollada por Amadeus son entre otras son las novedades que Oscar Alonso desvela en este artículo publicado en el último número de la revista Savia Amadeus.

El grupo Click viaja se caracteriza por su apuesta de desarrollo tecnológico entre las que destaca el sistema de Alertrip, o el recientemente desarrollado Flight Assistant  que permitirá al viajero estar informado de todas las incidencias y novedades de su vuelo de forma automática.

Click Viaja recientemente ha inaugurado la última agencia en la zona co-working del centro tecnológico y laboratorio turístico de la Junta de Andalucía  “Andalucía Lab”, que se encuentra ubicado en la cercanía de Marbella. Con ésta es la novena agencia de viajes inaugurada en los últimos meses y consolidad su plan de expansión para este 2013 lo que determina a la franquicia CLICK VIAJA como una de las marcas con mayor crecimiento y más rentables dentro del sector.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios