21/11/23

Pabletes: La franquicia que marca la diferencia en peluquerías infantiles.

Exterior de una franquicia Pabletes

La mayor red de franquicias de peluquerías infantiles en España busca expandirse incorporando nuevos franquiciados.

En el ámbito de las peluquerías para niños, la franquicia se ha convertido en un símbolo de creatividad y cuidado del cabello infantil. Pabletes, esta red de franquicias, líder en España, en el sector de las peluquerías está en pleno auge, expandiéndose y buscando nuevos franquiciados que quieran unirse a su modelo de negocio. 

El objetivo de Pabletes y su fundador siempre ha sido ofrecer experiencias inolvidables a los niños y generar satisfacción y seguridad a sus padres. Este enfoque, permitió a la franquicia construir relaciones consolidadas con sus franquiciados y clientes, basadas en una imagen amigable, jovial y fresca, especialmente después del restyling del año pasado.

Pabletes, la franquicia que marca la diferencia en un sector en alta demanda

El sector de las peluquerías en España se mantiene estable, y Pabletes ha sabido detectar y aprovechar la oportunidad de poder centrarse en un nicho de mercado de gran amplitud.

Con esta visión, la franquicia Pabletes ha lanzado con éxito más de 9 franquicias rentables, cautivando tanto a inversores como emprendedores que buscan una gestión fácil con una alta tasa de facturación. 

El proceso de selección de franquicias es tan exhaustivo que garantiza la calidad y la coherencia de la marca en todos sus salones. El equipo directivo de Pabletes participa activamente en todos los aspectos, desde la búsqueda y negociación de la ubicación, hasta la formación y selección del equipo y el apoyo continuo al franquiciado.

Los franquiciados, un foco de expansión para la franquicia Pabletes

La franquicia Pabletes, en colaboración con Tormo Franquicias Consulting, ha desarrollado un sistema de franquicia que afirma un crecimiento progresivo y una sólida red de inversión. 

La inversión total necesaria es  inferior a 20,000 euros, lo que le permitirá acceder a una amplia gama de perfiles. Además, la flexibilidad en la implantación, la fácil gestión, la personalización de estrategias de marketing y la formación continua son sólo algunas de las ventajas que ofrece la franquicia de peluquería infantil Pabletes.

El gran apoyo que ha recibido la franquicia de peluquería, le ha propiciado crecer de manera sostenida por toda España. 

En propias palabras de José Antonio Gallego, Director de Marketing de Pabletes: “El rediseño del concepto no sólo mejora la experiencia del cliente, sino que también facilita a los franquiciados la implementación y gestión de nuestros salones de peluquerías tanto en centros comerciales como en las calles, lo que resulta que Pabletes sea la opción ideal para perfiles emprendedores”.

Una apuesta inteligente en un mercado en pleno crecimiento

Pabletes ha sabido destacar en un segmento de mercado altamente competitivo gracias a su modelo de negocio diferenciado y especializado.

 Con sólo una cuota de entrada de 19.000€, incluyendo equipamiento, distribución, decoración y know-how, los franquiciados podrán abrir un negocio rentable.

 Con audaces planes de expansión, Pabletes ofrece una oportunidad única a aquellos interesados en unirse a una franquicia innovadora con un modelo de negocio sólido y único

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios