27/07/17

Pans & company alcanza los 41 establecimientos con nueva imagen

Su remodelación conllevará una mejora en los resultados del restaurante, tal y como ha venido sucediendo en casos anteriores, donde los locales de nuevo formato han registrado crecimientos muy positivos, por encima del 30%

Pans & company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado la remodelación de su restaurante de Heron City Paterna, en Valencia. El establecimiento ha abierto de nuevo sus puertas con una imagen más renovada, en línea con el nuevo concepto de establecimientos puesto en marcha por la cadena en 2015. Con esta reapertura, Pans & Company alcanza los 41 restaurantes con nueva imagen en España.

El renovado Pans Heron City Paterna podrá albergar a más de 90 comensales, gracias a sus 228 m2 repartidos entre local y terraza. Un nuevo espacio adaptado a los requerimientos actuales del consumidor actual, que incluye una zona especial Café Pans, donde poder disfrutar a cualquier hora del mejor café y productos de bollería artesanal elaborados cada día en el restaurante. Todo ello bajo una atmósfera de mayor calidez y un ambiente confortable y acogedor, que potencian al máximo la experiencia del cliente.

En palabras de Álvaro Martín, director corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out, “nos encontramos una vez más con una muestra del desarrollo y consolidación de Pans & Company como marca, donde ya contamos con más de 40 establecimientos con nueva imagen. La remodelación de Pans Heron City Paterna conllevará sin duda una mejora en los resultados del restaurante,  tal y como ha venido sucediendo en los casos anteriores, donde los locales de nuevo formato han registrado crecimientos muy positivos, por encima del 30%”.

Pans & company
Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Eat Out. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 190 restaurantes en España, Portugal e Italia a cierre de 2015, que venden más de 20 millones de bocadillos al año. La cadena apuesta por una nueva dimensión en el concepto de restauración rápida de calidad, basado en un diseño cuidado de sus  restaurantes, que cuentan con personalidad propia y diferenciada, adaptados a las tendencias del consumidor más exigente, ofreciendo la mejor calidad gastronómica, servicio, precio y entorno.

Eat Out forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 665 restaurantes (440 propios y 225 franquiciados) y unas ventas total sistema de más de 428 millones de euros a cierre de 2015. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.
   
Consulta más información Pans & company.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios