23/07/19

Eat Out Group inaugura un Food Market en el Aeropuerto de Barcelona

food-market-eropuerto-barcelona

Este nuevo espacio incorpora un concepto “Food Court”, permitiendo a los viajeros disfrutar de hasta cuatro variedades culinarias

Eat Out Group ha presentado la inauguración de su nuevo Food Market ubicado en el aeropuerto de Barcelona a través de la división travel de la compañía perteneciente a Grupo Ibersol. Este nuevo espacio incorpora un concepto “Food Court”,  permitiendo a los viajeros disfrutar de hasta cuatro variedades culinarias. Su amplia oferta, ha sido definida para satisfacer toda clase de gustos, estacionalidad y necesidades de consumo. 

Este nuevo concepto cuyo emplazamiento se situará en la zona central de la Terminal 2, está diseñado para dar cabida a una gran afluencia de pasajeros, ocupando una superficie de 622 m2 con  capacidad para más de 290 comensales. El aeropuerto de Barcelona es el segundo aeropuerto con mayor tránsito de todo el país.

Los 4 establecimientos que conformarán el Food Market son Coffee Republic, marca líder de café en Reino Unido , O Mamma Mia especializado en cocina italiana, junto a Central Café y Wok Street, estas dos últimos pertenecen a dos novedosos conceptos diseñados por la compañía dentro de marcas franquiciadas en aeropuertos.

Central Café era una reconocida marca de cafeterías en la ciudad condal hasta que consiguió desarrollar un nuevo formato orientado al mundo healthy dentro de la capital, su carta ofrece una amplia variedad de sandwiches, basic salads, sopas frías y sides. A su vez, Wok Street es un modelo de negocio especializado en un servicio de comida rápida asiática, se distingue por el uso de productos de calidad y cocinados frente al cliente adaptando su carta a toda clase de consumidor

Con esta última apertura, Eat Out Group dispone de 19 puntos de venta adjudicados por AENA a la compañía en el Aeropuerto de Barcelona en marzo de 2018 con una explotación durante 8 años  hasta 2026.

Sobre Eat Out Travel:

Perteneciente a Eat Out Group. Se trata de uno de los principales grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 640 restaurantes conformados por sus principales enseñas Pans & Company, Ribs, Santamaría o FresCo así como la concesión de licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut o KFC.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios