La franquicia de hostelería
Ribs American Barbacue es reconocida como una de las enseñas
más representativas del sector de la restauración y del propio Grupo Eat Out, quien gestiona los derechos de la compañía.
La marca se fundó en Madrid en 1991 bajo los valores y el know how de nuestro predecesor “El descanso”. Somos considerado el primer restaurante steakhouse de nuestro país especializado en costillas nacido en 1968.
Ver más
¿Por qué elegir la franquicia de restauración Ribs, La casa de las costillas?
- En todos nuestros establecimientos el cliente puede encontrar un entorno familiar y una decoración original, con piezas llegadas directamente de Estados Unidos. Además, se podrá disfrutar del mejor Country y Rock & Roll en directo.
- Disponemos de una amplia oferta comercial especializada en la cocina americana, donde destaca principalmente nuestra parrilla de carbón de encina donde las carnes y las hamburguesas se convierten en los platos estrella del local junto con los productos tex mex.
- Contamos con 38 establecimientos de los cuales 9 son propios y los otros 29 franquiciados repartidos en su mayor parte entre Madrid y Barcelona.
- Grupo Eat Out forma parte de Ibersol, el primer grupo de restauración de la península ibérica que cuenta con más de 25 años de historia. Cuenta actualmente con 665 restaurantes entre los que hay marcas como Pans & Company, FresCo o Santa María.
- Ofrecemos un continuo asesoramiento que abarca todas las áreas del negocio: financiera (acuerdos con los principales bancos), inmobiliaria (asesoramiento durante la negociación) y logística (operarios y transportistas de primer nivel mundial).
Ver más
¿Cuál es el perfil ideal para la franquicia Ribs, La casa de las costillas?
Buscamos a personas con ganas de emprender, de ponerse al frente de un negocio y con habilidades de gestión y trabajo en equipo que busque el éxito de la empresa. Personas comprometidas, que se impliquen en el negocio y se cercioren de que el ambiente y la zona de trabajo es el adecuado.