28/03/14

Pans & Company incrementa entre 10%-30% sus ventas con la nueva imagen

Pans & Company ha anunciado que los establecimientos de la cadena que han implementación de la nueva imagen han incrementado sus ventas, de media, entre un 10%-30%.

La compañía ha realizado una importante inversión en I+D+I que le ha permitido diseñar e implementar una nueva decoración de los establecimientos e introducir servicios muy valorados por los consumidores como el Pans&Auto (que permite a los clientes adquirir su pedido sin bajar del coche), el wifi gratuito en sus restaurantes, los Kiosco de autopedido, o las zonas infantiles. En conjunto, una oferta de máxima calidad gastronómica con una imagen y servicios alineados con las tendencias actuales del mercado. 
 
Planes de expansión de Pans&Company
La compañía ha anunciado como una de las  líneas estratégicas de crecimiento el formato Free Standard Unit (Chalet), una formato  con un enorme recorrido presente y futuro,  que da respuesta a las nuevas tendencias de consumo. “En cualquier caso, ha afirmado Antonio Martínez, director comercial de franquicias, “nuestro objetivo es alcanzar un crecimiento selectivo, buscando las ubicaciones Premium y la  rentabilidad de todos y cada uno de los puntos de venta de la red”.
 
Consulta más información sobre la franquicia Pans & Company

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios