17/11/20

Papa John’s crea un plan de expansión para reforzar su presencia como franquicia en el territorio español

abrir-franquicia-de-pizzas

Este plan de crecimiento que lleva a cabo la franquicia Papa John’s, es una estrategia que tiene como objetivo aumentar su presencia en España, duplicando su número de establecimientos en el país y llegando a abrir franquicias en zonas como Andalucía y el norte de España

Apostar por expandirse como franquicia es la mejor inversión que se puede llevar a cabo en un negocio, por este motivo, Papa John’s ha creado un plan de expansión que llevará a cabo en el territorio español, donde tiene pensado abrir 90 restaurantes y triplicar su plantilla en los próximos tres años. Además, también quiere aumentar su presencia como franquicia en zonas como Andalucía y el norte de España.

Este plan de crecimiento que lleva a cabo la franquicia Papa John’s es una estrategia que tiene como objetivo aumentar su presencia en España, duplicando su número de establecimientos en el país, ya que hay zonas en las que la franquicia todavía no está presente, aunque cuenta con un gran número de establecimientos repartidos en las grandes ciudades de España como son Madrid, Barcelona y Valencia.

Nuevo plan de expansión de la franquicia Papa John’s

Este proyecto de crecimiento que ha creado Papa John’s, se basa en la apertura de 60 restaurantes propios y 30 franquiciados durante los próximos tres años, sumando así en total 90 nuevas inauguraciones con el objetivo de reforzar su presencia en España.

Otro de los puntos a destacar de este plan de expansión es la visión que ha puesto Papa John’s en zonas como Andalucía y el norte de España, ya que desde la franquicia comunican que ven en Andalucía un gran potencial, como también ven que actualmente hay oportunidades en el norte de España, donde Papa John’s solo se encuentra presente, de momento, en Bilbao. Por este motivo, la franquicia especializada en pizzas quiere expandir su negocio al resto del territorio vasco. Otro de sus objetivos es poder llegar a Galicia en un futuro gracias este plan de crecimiento por el territorio nacional.

La compañía de franquicias especializadas en pizza ha realizado una gran inversión para seguir creciendo por España, y poder llegar a estar presente en las zonas en las que no opera de momento. Además, otra de sus claves en este plan de expansión es abrir establecimientos propios y franquiciados, con el objetivo de crecer como empresa pero, también, con el propósito de crear empleo. Actualmente Papa John’s cuenta con 1.400 trabajadores, y prevén duplicar estos datos, incluso quieren llegar a triplicarlos para superar los 4.000 empleados en los próximos tres años.

La franquicia Papa John’s aumenta su presencia dentro del territorio español

Actualmente, Papa John’s cuenta con 73 establecimientos en el mercado español. Además, a día de hoy sigue expandiéndose para cerrar el ejercicio de este año 2020 con más aperturas. Las próximas inauguraciones de la enseña se realizarán en Cataluña.

Papa John’s actualmente lleva a cabo un estudio de la apertura de su segundo centro de producción en el norte de España o en Cataluña, un centro que se sumará al que la franquicia ya tiene establecido en la capital española.

En Papa John’s han decidido invertir en su expansión actual como franquicia, ya que la mayor parte de los establecimientos que tienen actualmente en el territorio español son locales propios, por este motivo, la enseña quiere que su expansión para estos próximos tres años sea en formato de franquicia, con el objetivo de crecer y ampliar su presencia en España.

Consulte más información sobre la franquicia Papa John’s

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios