
Franquicia Papa John’s:
Papa John’s es una franquicia que pertenece al mundo de la
hostelería y la restauración, destacando en la elaboración de sus pizzas que le
han llevado a ser una de las mejores cadenas de pizza por la satisfacción de
sus clientes y la calidad en sus productos.
Desde la cadena aseguran que su mayor inversión es la
calidad de sus productos, esto hace que las pizzas sean mucho mejores y, en
consecuencia, que la satisfacción de sus clientes cada vez sea mayor. No usan
ingredientes baratos ni procesados, destacan por ofrecer una salsa exclusiva,
unos ingredientes frescos y naturales y su masa fresca original. En esta
franquicia invierten para ofrecer a sus clientes la mejor pizza.
¿QUIÉNES SOMOS?
La franquicia Papa John’s es una compañía que fue fundada en
el año 1985 por John Schanatter en la ciudad de Jeffersonville, Indiana
(Estados Unidos). Esta marca nació porque John Schnatter vendió su Chevrolet
Camaro del 1972 con el fin de comprar un equipamiento que le permitiera
elaborar pizzas. Tras esta inversión, John empezó a elaborar pizzas hasta
llegar a un momento en el que pudo abrir su propio restaurante. El objetivo
principal era ofrecer la mejor pizza con productos de calidad, es por ello que,
el lema de la franquicia es “Mejores ingredientes, mejor pizza. Eso es lo que
nos hace diferentes”.
La compañía empezó a franquiciar el negocio en el año 1986,
la primera franquicia que abrió John fue en la ciudad de Fern Creek, Kentucky
(Estados Unidos), se trata de un restaurante que, a día de hoy, sigue activo y
sigue siendo uno de los mejores de la empresa.
La cadena de restaurantes Papa John’s Pizza a día de hoy se
encuentra ya en 44 países de todo el mundo, con más de 5.000 restaurantes,
ofreciendo calidad en los productos de sus pizzas.
¿POR QUÉ ELEGIR LA FRANQUICIA PAPA JOHN’S?
Se trata de una cadena que tiene mucha experiencia en el
sector, ya que opera desde el año 1985 e incluso el primer restaurante que
abrió su creador sigue activo y se considera como uno de los mejores de la
franquicia. Además, la marca empezó a franquiciar en el año 1986 y, a día de
hoy, sigue expandiéndose mundialmente, estando presentes en casi todos los
países con más de 5.000 establecimientos.
Otro de los puntos importantes de la marca es que hacen gran
hincapié en la importancia de sus valores, ya que consideran que son el pilar
de su cultura, guían su actuar y les permiten tomar las mejores decisiones para
la marca. Entre estos valores se encuentra el valor de un buen servicio, ponen
a disposición todas sus capacidades como equipo para servir a sus clientes.
Otro de los valores que destacan en la marca es la excelencia, ya que sus
empleados tienen pasión por el trabajo que hacen. Por último y no menos
importante, el valor del respeto, uno de los valores más importantes en una
empresa. En Papa John’s valoran y apoyan a las personas que trabajan en sus
restaurantes, para así, crear un ambiente de confianza entre sus trabajadores.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.