17/10/13

PCBOX se reafirma como la franquicia de referencia para gamers

El estand de la cadena de tiendas dirigida a expertos de informática en la Final Cup 5 de la Liga de Videojuegos Profesional fue todo un éxito de ventas.  

 Más de 8.000 personas pasaron durante el pasado fin de semana por el punto de venta que instalaron en el recinto del evento con todo lo último en gaming.

 
PCBOX se reafirma como la franquicia de referencia para gamersPCBOX, la cadena de tiendas de informática líder dirigida a expertos de informática, fue, una temporada más, uno de los patrocinadores oficiales de la Final Cup 5 que organizó La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) el pasado fin de semana, 12 y 13 de octubre en Barcelona.
 
Para esta ocasión, PCBOX quiso estar aún más cerca de los gamers y dar respuesta a sus necesidades, instalando una tienda en el mismo recinto del evento. El estand de PCBOX en el mayor espectáculo del deporte electrónico español fue todo un éxito de ventas. Más de 8.000 personas pasaron por el espacio PCBOX en la Final Cup 5, un espacio exclusivo donde los gamers pudieron encontrar lo último en productos gaming del mercado, así como ofertas y promociones exclusivas del evento: desde potentes equipos hasta tarjetas gráficas, auriculares, volantes, teclados, alfombrillas… de las principales marcas del sector: Templarius, B-Move, Ozone, Nox, etc. Un hecho que reafirma a la cadena PCBOX como la tienda de referencia para los gamers.
 
Además, como viene siendo habitual, en su estand también organizaron diferentes actividades para los visitantes y para los mejores gamers del país. Entre ellas destaca un 3 contra 3 y un 1 contra 1 de League of Legends que contó con la presencia de invitados ilustres como jugadores de Dimegio y 34united, ambos equipos patrocinados por PCBOX.
 
Sobre la Liga de Videojuegos Profesional
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) es una competición de deporte electrónico de ámbito nacional y espíritu deportivo exclusiva para jugadores, equipos y clubs españoles reconocida por la International e-Sports Federation (IeSF). La LVP desarrolla una competición accesible, estable y de calidad que permite impulsar el deporte electrónico en España, tanto a nivel profesional como amateur.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios