19/07/16

Perfumería y Droguería Arcas desembarca en Castilla la Mancha

Inauguró el pasado 8 de julio un nuevo establecimiento en Almagro, en la provincia de Ciudad Real. Perfumería Arcas tiene actualmente 14 establecimientos abiertos y abrirá dos más próximamente.

 

PERFUMERÍAS ARCAS,  empresa líder en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, ha desembarcado en la comunidad de Castilla La Mancha, concretamente en la turística localidad de Almagro en la Calle de las Cruces, 1.

El pasado día 8 de julio abrió sus puertas y como siempre, la acogida por parte del público, ha sido fabulosa. La facturación el día de la inauguración y en su semana posterior ha sido muy buena. Un gran número de personas se acercaron a conocer y a comprobar los excelentes precios de la cadena.

El establecimiento franquiciado ofrece los magníficos precios en todos sus productos de droguería y perfumería de marcas nacionales compitiendo con las grandes cadenas de distribución.  

Existen actualmente 5 locales propios en Elda, provincia de Alicante, 9 locales franquiciados abiertos en A Coruña, Málaga, Martos (Jaén), Valencia, Pontevedra, Oviedo, Valencia, Malgrat de Mar (Barcelona) y Almagro (Ciudad Real). El próximo mes de septiembre abrirá un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid y antes de que acabe el año se esperan otras tres aperturas más.

El establecimiento contará con más de 1.500 referencias  de productos de perfumería, droguería y estética de las principales marcas de referencia en el sector.

La tendencia de la población en los últimos años protagonizados por la crisis económica, junto con excelente composición de la oferta de productos  que comercializan,  han sido las claves para lograr el gran éxito que están teniendo todos los locales que están funcionando. Las perspectivas de crecimiento son muy elevadas.

La franquicia Perfumería-Droguería Arcas

Las personas interesadas en montar una franquicia de ARCAS deben ser personas con espíritu emprendedor y dinámico y que disponga de un local de unos 140m2. La inversión inicial total será de 50.000 € en el que se incluyen los 24.000 € de stock inicial y el IVA.

Arcas se posiciona como la opción ideal para el autoempleo e incluso para la inversión.

Consulte más información sobre la franquicia Perfumería-Droguería Arcas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios