26/10/22

Perfumerías Arcas, la franquicia que arrasa dentro del sector cosmético

abrir-franquicia-de-perfumería-y-cosmética

La franquicia de perfumería ha logrado posicionarse como referente dentro del sector y se ha convertido en la opción preferida de los emprendedores.

Perfumerías Arcas ha demostrado con creces ser la única franquicia de cosmética que pone a disposición de sus franquiciados un modelo de negocio de éxito contrastado. Y es que, desde la compañía, ofrecen su larga trayectoria, sus ajustadas condiciones económicas, y su condición de fabricante y distribuidor de productos. Todos estos factores logran la rentabilidad del proyecto, por lo que su modelo de negocio se encuentra cada vez más demandado, siendo uno de los principales del sector. 

El sector cosmético en España factura al año alrededor de 8.200 millones de euros. Esto, supone un crecimiento de un 7,8% con respecto a 2021, lo que se traduce en que es un sector en auge. Dentro de esta facturación, el 84% de las empresas que operan son PYMES. Por eso, son tan poco las franquicias que han logrado consolidarse dentro de este prospero sector. Es ahí precisamente donde aparece la figura de Perfumerías Arcas. Y es que, con más de 18 años de experiencia en el sector, esta franquicia ha sabido captar como pocos el crecimiento progresivo del mercado de cosmética en España. Impulsando una red mixta de tiendas propias y franquiciadas, Perfumerías Arcas no deja de extender su marca, sobre todo en la zona del Mediterráneo. 

Un modelo de éxito entre emprendedores

La clave para que cada vez más emprendedores opten por apostar por Perfumerías Arcas radica, principalmente, en las facilidades y el trato que desde la compañía se ofrece a estos inversores. Y es que, para todos aquellos que quieran invertir en esta franquicia, la compañía pone a su disposición un modelo de negocio “llave en mano”. Es decir, el franquiciado solo tiene que decidir dónde quiere su nuevo negocio, y desde Perfumerías Arcas se encargan del resto. Esto, sumado a la asesoría y formación continua que ofrecen, y a las condiciones que hacen que se consiga un alta rentabilidad, convierten a su modelo de negocio en una de las principales opciones a considerar entre los emprendedores

Consulta más información sobre la franquicia Perfumerías Arcas.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios