11/12/15

Perfumería y Droguería Arcas inauguró un nuevo establecimiento en Martos, Jaén.

La franquicia de perfumerías, Perfumería Arcas suma con este su séptimo establecimiento abierto y tiene firmados otros cuatro contratos más.

La franquicia de perfumerías, PERFUMERÍAS ARCAS empresa líder en la venta y distribución de productos de droguería y perfumería, ha desembarcado en la provincia de Jaén, concretamente en la localidad de Martos en la Calle Rodriguez de la Fuente, nº 38. La acogida por parte del público en general fue fabulosa y el establecimiento franquiciado empezó su actividad ofreciendo los magníficos precios en todos sus productos de droguería y perfumería de marcas nacionales antes de las fiestas de Navidad.  

Existen actualmente 4 locales propios en Elda, provincia de Alicante  y tres locales franquiciados abiertos en A Coruña, Málaga y Jaén. Tiene  firmados y serán los próximos locales a inaugurar  en Pontevedra, Valencia, Albacete  y Oviedo  a principios del año 2016.

El establecimiento contará con más de 1.500 referencias de productos de perfumería, droguería y estética de las principales marcas de referencia en el sector, compitiendo siempre con las grandes marcas de distribución.

La tendencia de la población en los últimos años protagonizados por la crisis económica, junto con excelente composición de la oferta de productos  que comercializan han sido las claves para lograr el gran éxito que están teniendo todos los locales que están funcionando. Las perspectivas de crecimiento son muy elevadas.

La franquicia Perfumería-Droguería Arcas

Las personas interesadas en montar una franquicia de ARCAS deben ser personas con espíritu emprendedor y dinámico y que disponga de un local de unos  140m2. La inversión inicial total será de 48.500 € en el que se incluyen los 24.000 € de stock inicial y el IVA.

Arcas se posiciona como la opción ideal para el autoempleo e incluso para la inversión.

Consulte más información la franquicia de perfumería Perfumería-Droguería Arcas 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios