21/11/14

Perfumhada abre nueva tienda en Nerja, Málaga.

La nueva tienda está situada en la C/Diputación, 7 de Nerja (Málaga) y se abrió el pasado 4 de noviembre.

En esta ocasión, la nueva tienda de la franquicia Perfumhada se sitúa en la turística localidad malagueña de Nerja. Al frente de este ilusionante proyecto se encuentra la joven emprendedora Eli Jiménez, que tras meditarlo durante unos meses ha dado el paso para abrir su propio negocio y ha elegido a Perfumhada para hacerlo. 

Sobre Perfumhada

Las tiendas PerfumHada cuentan con personal especializado, ya que ofrecen al inversor toda la formación necesaria para que el negocio resulte lo más exitoso posible. Son conscientes de que un porcentaje del éxito del negocio reside en el personal que vende los productos.

Uno de los puntos fuertes de PerfumHada está en la presentación de sus fragancias. Los perfumes se venden a granel en ánforas de vidrio soplado que llaman mucho la atención del público. Se ofrecen inicialmente las ánforas con grifo, vestidas con cintas y etiquetas identificativas que hacen del local una atractiva y deseable exposición perfumística.

Consulte más información sobre PerfumHada. 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios