08/10/14

Perfumhada apuesta por la formación de sus franquiciados

La franquicia de perfumes, Perfumhada abre nueva tienda en Valladolid.  

En la franquicia de perfumes, Perfumhada siguen apostando por la formación de nuestros franquiciados, por ello durante el mes de septiembre han realizado en Madrid cursos de formación para todas sus tiendas.
 
Si bien en otras ocasiones los cursos han estado centrados en el perfume y en ampliar el conocimiento sobre el producto estrella de nuestra franquicia, en esta ocasión hemos querido centrarnos en las habilidades para la atención al cliente y la gestión del establecimiento de venta, esto es, Marketing y Merchandising.
 
Han dividido el curso en 2 convocatorias para que la participación de cada uno de los asistentes sea más personalizada y fructífera. 
 
Cuentan con un formador de  experiencia garantizada tanto en el mundo de la enseñanza empresarial como en el campo de dirección de empresas. 
 
A su vez dan la bienvenida  a la familia de perfumhada a la nueva tienda de Valladolid situada en el barrio de la Victoria, le desean que tenga un grandísimo éxito. 
 
Consulte más información sobrer Perfumhada. 
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios