13/04/22

Perfumhada devolverá a sus nuevos franquiciados el IVA de lo adquirido en productos

abrir-franquicia-de-perfumerías

La franquicia de perfumes y cosméticos a medida, ha sacado una nueva promoción, hasta el 15 de mayo, para los nuevos franquiciados. Consistirá en ahorrarse los impuestos de los productos adquiridos y recibir, en su lugar, el mismo importe en productos.

La enseña de perfumes y ambientadores PerfumHada, en su afán por expandir su red de franquicias y alcanzar una cuota mayor de público, ha decidido atraer a nuevos franquiciados, de ciertas zonas de la Península, devolviéndoles el IVA de los productos que adquieran en productos por el mismo valor económico. 

De esta manera, la marca acercará los olores más embriagadores a sus clientes, beneficiando asimismo a sus franquiciados. PerfumHada, franquicia de alta perfumería de equivalencia, ahorrará los impuestos a aquellos que, hasta el 15 de mayo, se animen a montar una tienda de esta insignia de aroma y cosméticos. 

Con un descuento en impuestos, los nuevos franquiciados podrán obtener beneficios no solo de la tienda física sino también de la tienda online y mediante la perfumería a medida, una apuesta en la que son los propios clientes quienes tienen la oportunidad de personalizar cosméticos y perfumes a precios reducidos. 

Los franquiciados de PerfumHada

La central de franquicias de PerfumHada quiere expandir su negocio de perfumes, cosméticos y ambientadores, por ello, ofrecerá a los nuevos franquiciados esta promoción. El perfil que busca para sus planes de crecimiento corresponde a personas entusiastas y ambiciosas para alcanzar los objetivos a la par que ofrecer al cliente una experiencia de compra incomparable. 

Será un plus tener experiencia previa en comercio, especialmente en perfumerías, y trato con el público, pero, aquellos que no la tengan, recibirán desde la central una formación encauzada al negocio. Con un catálogo de más de 200 productos de cosmética, perfumería, ambientación y regalos, el franquiciado tendrá que poner a prueba sus conocimientos de marketing para llegar a los clientes a través de la tienda física y del comercio electrónico. Será además en la web de la marca donde el franquiciado encontrará promociones especiales con las que dar viabilidad a su negocio. 

Consulte más información en PerfumHada

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios