PerfumHada estrena nueva WEB
[ 08/03/16 ]

PerfumHada estrena nueva WEB


PerfumHada cambia su WEB haciendo hincapié en el concepto MINE (perfume a medida), la colaboración de Jimmy Boyd con la marca y nuevas secciones para atraer sus productos a sus clientes.

La franquicia de perfumes PerfumHada vuelve a sorprender con una nueva web mucho más moderna que acerque más sus productos a sus clientes. La web incluye no sólo un blog de contenidos hablando de los distintos productos de la marca y las ofertas más recientes, sino también una tienda online muy completa para poder hacerse con ellos.

La cadena ha innovado en perfumería con su concepto MINE que lleva el concepto “hágaselo usted mismo” a la perfumería. La web incluye una sección MINE en la cual explica el concepto y muestra en imágenes cómo es  la experiencia de creación del perfume.

Además, muestra detalladamente cómo Jimmy Boyd ha creado cartas de fragancias y un test de personalidad perfumística único en el mundo para fundamentar con sus conocimientos este proyecto. MINE permite crear no solo perfume sino también desodorante, aceites naturales, gel y leche corporal y jabones.

La web incluye puntualmente toda la información de los talleres MINE a celebrar próximamente. En estos talleres los asistentes descubren cómo muy sencillamente pueden crear su propia fragancia y a un precio muy asequible.

El sitio se completa con una información visual clara sobre las distintas franquicias de PerfumHada extendidas por toda la geografía española y explica también cómo crear una franquicia desde cero en solo cuatro pasos.

Por último, incluye  una tienda online muy completa con toda la gamas de productos de PerfumHada tanto en perfumes y ambientadores, como en cuidado personal, envases y promociones.

Con esta web, PerfumHada se pone a la última e incluye una web más moderna, sencilla de manejo y atractiva al alcance de sus clientes, innovando también en el mundo virtual con una imagen más moderna.

Consulte más información sobre la franquicia de perfumería PerfumHada