04/06/14

Perfumhada llega a un acuerdo con el BBVA para ayudar a los emprendedores

Perfumhada ha llegado a un acuerdo con el banco BBVA para que los futuros franquiciados de la marca cuenten con condiciones ecónomicas favorables a la hora de emprender.

Desde Perfumhada son conscientes de las dificultades económicas que puede entrañar encarar un proyecto de apertura de un nuevo negocio en cualquier ámbito, más aun teniendo en cuenta las actuales circunstancias económicas.

En la actualidad, la enseña sabe de la dificultad que acarrea la obtención de créditos para los nuevos emprendedores. Es por ello que el equipo de profesionales de Perfumhada se ha puesto manos a la obra para poder facilitar en la medida de lo posible la inversión necesaria.

Después de sondear el mercado bancario y contactar con varias entidades, han decidido apostar por uno de los mayores y fiables bancos, el BBVA.

Esta entidad bancaria confía totalmente en el modelo de negocio de Perfumhada, en su buen hacer y en su rápido crecimiento.

Por medio de este acuerdo los futuros franquiciados contarán con unas condiciones económicas especiales y muy favorables que podrán consultar en su oficina más cercana.

Esperamos que esto sirva de ayuda para todos aquellos interesados que estén indecisos y que estén preocupados por la inversión inicial que hay que hacer en el negocio.

 

Sobre Perfumhada

PerfumHada cuenta con referencias que evocan a los perfumes más prestigiosos de todo el mundo. Podemos ofrecer a nuestros clientes más de 200 equivalencias de perfumes de fabricación exclusiva en nuestros laboratorios españoles, no estamos hablando de imitaciones de países asiáticos que el público conoce y sabe que su calidad y duración es “efímera”.

Consulta más información sobre la franquicia Perfumhada

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios