30/03/15

Perfumhada San Fernando de Henares cumple su primer año

La franquicia de perfumería y cosmética, Perfumhada en San Fernando de Henares, Madrid celebra su primer año. 

Felicidades a Perfumhada San Fernando de Henares en Madrid que ha celebrado su primer aniversario el pasado sábado día 14 de marzo con gran afluencia de público.

Perfumhada San Fernando de Henares puso en marcha un dinámico concurso en el que los participantes adivinaron perfumes. Además del ganador, todos recibieron detalles por su participación.

Sobre Perfumhada

Uno de los puntos fuertes de PerfumHada está en la presentación de sus fragancias. Los perfumes se venden a granel en ánforas de vidrio soplado que llaman mucho la atención del público. Se ofrecen inicialmente las ánforas con grifo, vestidas con cintas y etiquetas identificativas que hacen del local una atractiva y deseable exposición perfumística.

Ofrecen una amplia variedad de envases para que el cliente no sólo elija su perfume entre 200 posibilidades, sino que puede seleccionar la cantidad y forma de llevárselo.

Consulte más información sobre Perfumhada. 
 

 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios