01/07/14

PerfumHada sigue ampliando su red de franquicias

La empresa PerfumHada, que explota una red de establecimientos de perfumería con marca propia en régimen de franquicia, se encuentra inmersa en la apertura de nuevos centros. Así, en los próximos días espera poner en marcha un par de tiendas en Cataluña

La empresa PerfumHada, que explota una red de establecimientos de perfumería con marca propia en régimen de franquicia, se encuentra inmersa en la apertura de nuevos centros. Así, en los próximos días espera poner en marcha un par de tiendas en Cataluña. A ellas espera sumar al menos 10-15 de establecimientos más antes de final de año.

La compañía inicia su actividad en 2011 con una tienda propia en la localidad cacereña de Plasencia, que actúa como germen para la puesta en marcha de una red integrada en la actualidad por un total de 53 centros repartidos por toda la geografía nacional. En lo que llevamos de año ha abierto 7 establecimientos (Almuñécar, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, Villanueva del Pardillo, Torre del Mar, Valencia y Bilbao), frente a los 43 puestos en marcha el pasado 2013.

Volcada en la perfumería de marca propia, los establecimientos de la empresa disponen, también, de una pequeña muestra de productos de higiene, entre los que destacan jabones naturales. No dispone de fábrica propia, siendo elaborados sus productos por la compañía catalana Jimmy Boyd.

Sobre Perfumhada

PerfumHada cuenta con referencias que evocan a los perfumes más prestigiosos de todo el mundo. Podemos ofrecer a nuestros clientes más de 200 equivalencias de perfumes de fabricación exclusiva en sus laboratorios españoles, no estamos hablando de imitaciones de países asiáticos que el público conoce y sabe que su calidad y duración es “efímera”.

Las tiendas PerfumHada cuentan con personal especializado, ya que ofrecen al inversor toda la formación necesaria para que el negocio resulte lo más exitoso posible. Son conscientes de que un porcentaje del éxito de tu negocio reside en el personal que vende nuestros productos, es fundamental que conozcan todos los trucos de venta que hagan que el cliente no solo salga satisfecho con su compra, sino que hable bien de la enseña y que además vuelva.

Uno de los puntos fuertes de PerfumHada está en la presentación de sus fragancias. Los perfumes se venden a granel en ánforas de vidrio soplado que llaman mucho la atención del público. Se ofrecen inicialmente las ánforas con grifo, vestidas con cintas y etiquetas identificativas que hacen del local una atractiva y deseable exposición perfumística.

 

Consulta información de la franquicia Perfumhada.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios