18/10/23

Pilates10: El éxito de una franquicia española en el mundo del pilates

Interior de un local de Pilates 10 con gente haciendo deporte

Pilates 10 “La oferta de Pilates está creciendo exponencialmente en los últimos 2 o 3 años en España. Nuestro modelo de negocio rompe la práctica mayoritaria del sector pilates en nuestro país. Nuestro país tiene todo el camino por recorrer, estamos en pañales en este sentido.”

En el rápido mundo de los negocios, el modelo de franquicia se ha instaurado como un fenómeno en constante crecimiento y lleno de éxito
El sector del Pilates en España ha experimentado una evolución constante  en los últimos años pero centrado en negocios propios y poco profesionales.
Pilates10 se presenta como una marca revolucionaria y rompedora de todas las tendencias actuales en el sector del Pilates. 
En los últimos años, en el sector del pilates, se solían encontrar centros pequeños. A diferencia de los centros anteriores, Pilates10 representa un modelo más profesional y empresarial.
En este contexto, Pilates10, ha surgido como un ejemplo de cómo la franquicia puede cambiar la perspectiva en cómo se ven los centros de pilates que buscan el bienestar y la salud de sus clientes. 
 A continuación, Franquicias Hoy desvelará los secretos del éxito de Pilates 10, sus planes de futuro, sus cifras cruciales  y las proyecciones de facturación de la marca para los próximos años. 

Un Modelo de Franquicia Transformador: Los Beneficios de Pilates10

Pilates10 ha experimentado un crecimiento sustancial, gracias a la adopción del modelo de franquicia. 
La razón de por qué Pilates 10 tuvo la idea de optar por el modelo de franquicia fue, según sus declaraciones: “Porque pensamos que es la mejor manera de crecer con ampliación geográfica”.
La marca  se ha ido expandiendo por partes de España, gracias a emprendedores que han abrazado la visión de la empresa y la han llevado a sus localidades. Con un compromiso hacia la excelencia y la profesionalidad, Pilates10 ha logrado un alto grado de cohesión en sus servicios.
El modelo de negocio de Pilates10 está diseñado para emprendedores que no necesariamente son expertos en Pilates, pero que están dispuestos a comprometerse y tienen las aptitudes para dirigir proyectos y equipos. Esta visión ha hecho posible una expansión más ágil y efectiva de la marca.
Para los franquiciados, el porcentaje de royalty es un aspecto importante. En el caso de la enseña, estaríamos hablando de un 4% sobre facturación. 

Los Sueños Futuros de Pilates10: Crecimiento sin Límites

El concepto de crecer como franquicia  surgió de  la creencia absoluta , de que franquiciar tu modelo de negocio, es la opción más relevante para lograr un crecimiento exponencial en otras partes del mundo. 
En propias declaraciones de la franquicia Pilates 10, nos señalaron: “El plan es ir creciendo de manera orgánica, sin prisas pero sin pausa. De momento estamos centrados en España, pero estamos teniendo interés por emprendedores fuera de aquí.”
En lo que respecta a las previsiones futuras de la marca, la empresa apunta con contar al menos con cinco franquicias durante el año 2023 y aspira a duplicar esta cifra para el año siguiente.
Estos objetivos dan fe de la confianza de la empresa en su modelo de negocio de franquicia y en la persistente demanda de servicios de pilates entre la sociedad.

Cifras que inspirarían a cualquier inversionista

Las proyecciones de facturación para Pilates10 a través de su red de franquicias son impresionantes. El grupo empresarial espera  alcanzar una facturación cercana a los 3 millones de euros en 2023, con una previsión de crecimiento del 30% para 2024. Estas cifras subrayan el potencial de la marca y su habilidad para atraer clientes y generar ingresos a través de su extensa red de franquicias.
La franquicia,  está preparada para llevar sus servicios a un público aún más amplio y seguir creciendo en el competitivo mercado del Pilates.

No dudes en conocer más información sobre la franquicia Pilates 10 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios