01/02/22

Pizziosa, elegida como franquicia referente en el desarrollo de su marca para 2022

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La enseña, especializada en gastronomía italiana, destaca en su sector por su innovación tecnológica, la calidad y autenticidad de sus productos y su proyección de futuro.

En el último informe elaborado conjuntamente por Franquicias Hoy y Tormo Franquicias Consulting sobre la perspectiva de crecimiento de empresas franquiciadoras en 2022, destaca en el subsector de comida italiana la empresa mallorquina Pizziosa, por su componente digital y su afianzamiento en el servicio delivery y take away, apuesta en calidad y automatización a través de maquinaria italiana de última generación. 

Según Tolo Gomila, Director General, “Pizziosa se basa en el maridaje de un producto delicado y de gran excelencia, conjuntamente con la innovación, desde el punto de vista de producción como de digitalización, que permiten a nuestros futuros franquiciados obtener un modelo de negocio de ajustada inversión y con grandes beneficios”.

La enseña, inspirada por el precursor del Take Away y el delivery en Italia hace más de 50 años, Mario Simeone, actual asesor de desarrollo de la marca, ha creado una estructura robusta, visionaria con una fuerte apuesta en I+D+i que se traduce en simplificar los tiempos de elaboración de masas respetando la calidad de la pizza clásica italiana. 

Objetivos para 2022

Pizziosa presenta para 2022 un proyecto de franquicia maduro y afianzado, con unos resultados EBITDA muy interesantes para inversores que busquen diversificar capital o emprendedores que quieran un concepto de autoempleo de fácil gestión y con soporte global de la central franquiciadora.

“Para 2022 tenemos unas expectativas apasionantes, estamos en plena acción de expansión de la franquicia con negociaciones muy cercanas al cierre, para estar presentes en varias Comunidades Autónomas de España, que por orden de maduración serán Valencia, Andalucía, Madrid y Cataluña”, apunta Tolo Gomila.

Dos formatos de franquicia 

Gomila Group Investment, encargado de gestionar Pizziosa, ofrece dos modelos personalizados de franquicia en función de los objetivos empresariales de cada perfil, centrando su desarrollo corporativo en las principales ciudades de provincia.

Por un lado, cuenta con Pizziosa Restaurante, un formato de franquicia que requiere de una inversión de 75.805 euros, de los cuales el canon de entrada es de 15.000 euros, y es necesario pagar un royalty de publicidad de 1,5 % y un royalty de franquicia del 5 % sobre ventas mensuales. Por otro lado, el formato Pizziosa Take Away & Delivery, precisa de una inversión de 53.000 euros, con un canon de entrada también de 15.000 euros, y un royalty de publicidad y de franquicia igual que el anterior.

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