Pizziosa

Franquicias de Hostelería y Restauración

Pizziosa es la franquicia de pizzería que combina tradición italiana e innovación tecnológica. Su binomio junto con una extensa experiencia en el sector de la restauración y su implicación en el desarrollo y mejora del modelo de negocio ha convertido a Pizziosa en una de las franquicias más estables, digitalizadas y con mayor margen de crecimiento. 

Ventajas competitivas del concepto de Pizziosa:

Entre las ventajas a tener en cuenta de las franquicias Pizziosa destaca la amplia proyección de futuro y crecimiento. El modelo hostelero dispone de una amplia cartera de productos procedentes de la cocina italiana, productos de kilómetro cero y de proveedores locales, combinados con la implementación de nuevos formatos de producción digitalizados que permite al futuro franquiciado mantener la esencia de la cocina reduciendo tiempo y coste de elaboración.

Además, la enseña ofrece elaboraciones innovadoras y tradicionales: Pizziosa se focaliza en ofrecer un servicio de calidad con precios asequibles que permita tener una clientela fidelizada. Para ello, los establecimientos de Pizziosa cuentan con maquinaria de última tecnología como Robot Pizarella, Morello Forniu… que permite destacar sobre marcas competidoras ofreciendo un proceso de elaboración más rápido.

Los franquiciados se benefician de un formato económico puesto que la franquicia requiere reducidos gastos operativos: locales optimizados de pequeñas dimensiones, poco personal con una formación inicial impartida por la central, estrategia digitalizada que permite una optimización de costos, y una gestión diaria sencilla y segura, apta para emprendedores sin experiencia previa. 

Ha desarrollado una fórmula de éxito en delivery: la central muestra su compromiso con el avance tecnológico y las nuevas tendencias, por ello, los futuros franquiciados contarán con un servicio delivery competitivo que opera a través de un algoritmo de distribución óptima que permita un aumento de volumen de ventas del 30%.

Por último, apuesta por una identidad corporativa definida: Pizziosa realiza una estrategia de marketing integral a través de diferentes medios: redes sociales, web y APP. Cuenta con acuerdos exclusivos con Groupon, programa de fidelización, y técnicas de engagement.  

¿Por qué Pizziosa es tu Franquicia?

Se trata de una franquicia de restauración italiana con un concepto innovador y precursor en el ámbito de la comunicación, elaboración y calidad gastronómica. Pizziosa aporta flexibilidad de formatos adaptados a las necesidades del franquiciado: restaurante/delivery& autoempleo/ delivery& inversor.

Cuenta con una buena reputación y respaldo de grandes plataformas online de opinión, situándose en una posición referente en los rankings. Su fórmula de delivery está testada e incluida en todos los formatos de enseña, equipada con la última tecnología para la optimización de la gestión de pedidos.

Los franquiciados de Pizziosa reciben un soporte continuado de la central: asesoramiento y formación continua para gestionar el día a día. La constante innovación por su compromiso con la gastronomía italiana, favorece la escalabilidad del franquiciado y satisfacción del consumidor.

Formatos de la Franquicia Pizziosa 

La franquicia italiana PIZZIOSA ofrece tres formatos diferentes de enseña adaptados a la visión empresarial y económica del futuro franquiciado, permitiéndole crear un formato único y personalizado. De esta manera, los mismos se pueden acoger a su modelo de restaurante, que son locales con terraza y diseño atractivo, en zonas estratégicas con gran afluencia de potenciales clientes, gestionados por un mínimo de 4 empleados.

También pueden decantarse por el plan de DELIVERY & TA AUTOEMPLEO, un formato centrado para autoempleo que combina servicio delivery y take away, con reducidos gastos operativos iniciales por las características de local requeridas.

La tercera opción es la de DELIVERY & TA INVERSOR, un establecimiento centrado en servicio delivery y take away, con dimensiones más grandes gestionado por un mínimo de 2 empleados, enfocado a una rentabilidad estable y exponencial.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • Desde 53.000€
  • Canon de entrada
  • 15.000€
  • Canon de publicidad
  • 5% s/ facturación
  • Royalty
  • 1,5% s/ facturación
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 3
  • País de origen
  • España

Datos de la empresa

  • Persona de contacto
  • Borja Sánchez

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios