06/07/22

¿Por qué invertir en una franquicia del Real Estate?

abrir-franquicia-de-inmobiliarias

Las características inherentes al sector inmobiliario, como su seriedad, prestigio y margen de beneficio, hacen que cada vez sean más los franquiciados que se decanten por este modelo de negocio.

Cuando una persona apuesta por montar un nuevo negocio se plantea todos los escenarios posibles, siendo cada vez más habitual que se decante por la opción de montar un modelo de negocio de franquicia. Con este formato, el nuevo franquiciado tiene una mayor seguridad a la hora de emprender, puesto que formará parte de una enseña con un modelo de negocio probado. 

Es imprescindible hacer una investigación previa para invertir no solo en aquella franquicia cuyo perfil de candidato mejor se adapte a cada franquiciado, sino también en un sector que proporcione una alta rentabilidad. Actualmente, el ámbito del real estate es una opción por la que cada vez se decantan más nuevos franquiciados debido a la consolidación y el crecimiento que está experimentado el mercado inmobiliario, así como el prestigio y seriedad que les caracterizan además de su margen de beneficio.  

Invertir en las franquicias Donpiso

Donpiso es una enseña inmobiliaria que lleva más de 35 años operando en la península, las Islas Canarias y Baleares y se caracteriza por su prestigio, credibilidad y solvencia en la captación de venta y alquiler de viviendas. Asimismo, los fundamentos de la firma incluyen la construcción de una cartera abundante de inmuebles y un alto porcentaje de ventas, así como un elevado volumen de visitas y compradores, y herramientas que aportan valor a la firma y están orientadas a ofrecer formación permanente, además de marketing, publicidad y novedades tecnológicas. Es por estos motivos que Donpiso es la compañía inmobiliaria que más pisos vende en España. 

Con una inversión inicial a partir de 30.000€, las franquicias Donpiso permiten a sus franquiciados formar parte de una enseña con una rápida y positiva recuperación de la misma, lo que las convierten en rentables sin olvidar, además, las herramientas incluidas. 

El perfil de franquiciado hacia el que se dirige la enseña son emprendedores profesionales del sector inmobiliario, con capacidad de comunicación, aprendizaje y gestión de equipos, e implicados en esta oportunidad de autoempleo

Puede consultar más información en Donpiso

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios