02/07/21

Premio a la “Mejor Gestión Empresarial” 2020 para el grupo Avanza Food

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Este premio supone para Avanza Food el reconocimiento al liderazgo y la solidez de la marca, en el que ha sido uno de los años más complicados para la restauración organizada.

Avanza Food, referente en el sector de la restauración organizada y propiedad, desde 2018, del fondo de inversión Abac Solutions, ha sido galardonado en la XVIII Edición de los Premios Hot Concepts en la categoría “Mejor Gestión Empresarial”. Estos prestigiosos galardones los otorga la revista Restauración News, con el propósito de reconocer la labor realizada por las principales cadenas de hostelería y restauración del panorama nacional en el año 2020.

La categoría en la que ha resultado ser ganador Avanza Food es una de las que mayor prestigio tienen en esta edición, siendo este premio, para la marca, el reconocimiento al liderazgo y solidez que ha demostrado, en un año que ha resultado ser uno de los más difíciles para la restauración organizada.

Según Sergio Rivas, CEO de Avanza Food, “es un enorme orgullo recibir este premio, en un año que sin ninguna duda ha sido el más duro al que nos hemos tenido que enfrentar, y que además, supondrá un claro punto de inflexión para muchas compañías. Si hay algo que hemos demostrado en 2020, es nuestra gran fortaleza y capacidad de anticipación, y nos hemos convertido en todo un símbolo de apuesta por la innovación, de lucha, de solidez, liderazgo y proyección de futuro”.

Sexto premio Hot Concept en tres años

Avanza Food, cadena de restauración organizada que gestiona franquicias como Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s o La Chelinda, continua creciendo y haciendo historia dentro de este sector, obteniendo el sexto premio Hot Concept en tan solo tres años. 

En el año 2020 y por primera vez, en la XVII edición de los premios, Avanza Food ganó cuatro galardones en las categorías “Empresario del Año”, “Mujer del Año”,  “Trayectoria Empresarial” por su franquicia Tony Roma’s y a la “Mejor Campaña de Marketing” por su emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl´s Jr. 

Galardones que se sumaban al “Premio Honorífico 2019” que Restauración News otorgó a Sergio Rivas, en reconocimiento a su trayectoria profesional de más de 25 años.

Líder en la transformación del sector

Avanza Food se ha consolidado como uno de los grandes protagonistas del sector de la restauración organizada y de la franquicia en España, siempre a la vanguardia en la búsqueda de nuevas vías de crecimiento, que le permitiesen seguir liderando la transformación en este ámbito.


Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios