04/05/16

Primera franquicia de donpiso en Mallorca

La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, abrirá este mes de mayo la primera oficina en Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca (c/Ausias March, 34).

Con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle, ya son 46 las franquicias de donpiso, que se sumarían a las 20 propias. En los planes de expansión de la compañía se proyectan abrir unas 30 nuevas oficinas franquiciadas en este año 2016. Es importante destacar que, en los últimos cinco años, donpiso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.
 
“La nueva apertura en Mallorca confirma que el mercado inmobiliario está creciendo también en las Islas Baleares, en este caso con mucho atractivo tanto para el público local como para el cliente internacional. Hoy es indiscutible el atractivo de Mallorca en temas inmobiliarios”, ha explicado Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.
 
La inversión mínima aproximada para abrir una franquicia de donpiso ronda los 30.000 euros. Actualmente es una de las franquicias de éxito en el sector inmobiliario gracias a varios factores, entre los que destaca la buena cartera de inmuebles a la venta, la generación de un elevado volumen de compradores y que disponen de mecanismos y sistemas para el cierre de operaciones. “Quien se suma a donpiso tiene una importante red de soporte y consultoría, que incluyen servicios de consulta jurídica on-line, asesoramiento de marketing y publicidad, bolsa de empleo y consultas laborales”, añade Bermúdez.
 
Además, los franquiciados de donpiso también cuentan con una importante presencia en los principales medios y portales inmobiliarios del país, y se benefician de importantes sinergias y economía de escala que permiten costes de explotación muy competitivos y el acceso a nuevas oportunidades de negocio.
 
Sobre donpiso

donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose así como una de las  redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores.

Consulte más información sobre donpiso.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios