26/11/14

Próximas aperturas de Dream Store

Trás la inauguración de la tienda de Toledo la semana pasada que fue un éxito y que se suma a los éxitos anteriores, anuncian ya dos nuevas aperturas

La primera será en la localidad de Paracuellos del Jarama, que se suma así a las tiendas Dream Store de la Comunidad de Madrid. 
 
La siguiente será en Sevilla. La capital andaluza contará con una tienda Dream Store, en pleno barrio de Triana,en la zona comercial por excelencia, en la calle Asunción.
 
Estos nuevos franquiciados han confiado en Dream Store trás visitar la Central de Madrid, asi como alguna franquicia que ellos han elegido al azar. La propia Central les ha invitado a ponerse en contacto con cualquiera de las tiendas Dream Store y poder asi comprobar la calidad de la mercancía y los precios competitivos que ofrece esta enseña.
 
También han podido corroborar todos los datos que constan en la ficha técnica de Dream Store, de boca de los franquiciados.
 
Sin Royalty mensual, sin sorpresas en cuanto al presupuesto firmado, sin penalización por cierre, libertad total de compra, apoyo permanente de la Central desde el primer momento  y lo más valorado por los franquiciados es que  no 'desaparecen' en cuanto has inaugurado tu tienda. 
Esto es lo que realmente hace que Dream Store se desmarque del resto de las franquicias del sector.
 
Los resultados hablan por sí solos. La calidad de la mercancía asi como el factor humano hace que 'no sea una tienda más, es una tienda ....especial .... que llama mucho la atención y que invita a entrar a los viandantes, ya sean grandes o pequeños.'
 
Este calificativo resume a la perfección la esencia de Dream Store. Y esa esencia es la quieren compartir con los futuros emprendedores.
 
Si tú también quieres cumplir tu sueño y abrir 'tu tienda especial' no dudes en ponerte en contacto con Dream Store. Ellos se encargan de todo el resto.
 
Consulte más informaicón sobre Dream Store
 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios