Publicis Webformance apuesta por el mercado español y abre una nueva oficina en Barcelona
[ 23/09/15 ]

Publicis Webformance apuesta por el mercado español y abre una nueva oficina en Barcelona


Publicis Webformance continúa su expansión con la apertura de una agencia en Barcelona y cambia su nombre a Proximedia

Siguiendo una ambición de crecimiento y la voluntad de estar al alcance de más pymes, Proximedia abre una segunda oficina en Barcelona, después del éxito conseguido en su lanzamiento en Madrid.

La apertura de esta nueva oficina nace con el propósito de reforzar y asentar los valores de la compañía, como son la cercanía y el acompañamiento de sus clientes, asegurándoles en todo momento las mejores soluciones en comunicación digital.

En paralelo, Proximedia amplía su programa de distribuidores autorizados a nivel nacional “Top Clic Partner”, a través de la incorporación de nuevos partners a la red ya existente, destinados a estar presentes en toda la geografía española y poder asesorar a las numerosas pymes a nivel local.

Es por todo ello que el cambio de nombre a Proximedia (www.publicis-proximedia.es) toma aún más sentido, reflejando así esta voluntad de cercanía y con el fin de unificar todas las actividades de Publicis Groupe destinadas a pymes bajo una marca común.

Proximedia, presente en Holanda, Bélgica, Francia y España, es el líder actual en soluciones digitales de comunicación y marketing digital para Pymes en todo el continente, y como tal, tienen la ambición de abrir las puertas de la era digital a las más de 25 millones de pymes existente en toda Europa, proponiendo soluciones asequibles y poniendo a su servicio toda la experiencia en marketing digital de un gran grupo como Publicis Groupe.

Tal como afirma Maxime Baffert, CEO de Proximedia Europa:

“La apertura de una nueva agencia en Barcelona, y la ampliación del programa Top Clic Partner confirman la voluntad de desarrollo de nuestras actividades en el mercado español, tras el lanzamiento en Madrid con unos resultados prometedores. Además, todas las actividades del Grupo Publicis dedicadas a la pequeña y mediana empresa se unifican, de ahora en adelante, bajo un mismo nombre: Proximedia, hecho que reforzará nuestra posición de líder en Europa”

Consulte más información sobre Top Clic