08/07/15

Publicis Webformance, filial de Publicis Groupe, presenta Top Clic

Top Clic, la nueva solución integral de Marketing Online destinada a potenciar la generación de negocio y el desarrollo de las PYMES.

La ambición de Top Clic es poner toda la experiencia en Comunicación digital de un gran grupo como “Publicis Groupe”, al servicio de la pequeña y mediana empresa española. Para ello se han creado soluciones que les permitan ser más visibles en Internet, y así crecer y aumentar sus ventas.

El servicio global paquetizado que ofrece Top Clic incluye el diseño web más actual, campañas de Google AdWords específicas y especializadas para cada cliente y posicionamiento natural (SEO) realizado por nuestros expertos copywriters. Top Clic sacará todo el partido a su experiencia para que cualquier PYME, de cualquier sector, sea más competitiva y esté bien posicionada en Internet. Top Clic tiene además un equipo de asesores comerciales para PYMES que se desplazan físicamente para ayudar a los gerentes de las pequeñas y medianas empresas a optimizar y aumentar sus ventas.

Top Clic está especializada en la creación de webs optimizadas, que permiten convertir usuarios de internet en clientes potenciales, denominadas Landing Pages, a precios asequibles. Dichas Landing Pages ofrecen al internauta una respuesta rápida a su búsqueda y permiten además, maximizar el retorno de la inversión. La combinación de este tipo de páginas con un buen posicionamiento (SEO y Campañas de AdWords) hará que muchas empresas, sin ningún esfuerzo, escalen posiciones en los buscadores e
incrementen notablemente sus ventas.

El Pack Top Clic, además, incluye campañas de anuncios Google AdWords todos los meses, que permiten generar ventas. Los expertos certificados AdWords de Top Clic se encargarán de hacer un seguimiento personalizado que incluye el envío de informes y análisis mensuales, con el objetivo de que el cliente pueda medir el retorno de todas las acciones llevadas a cabo.

Acerca de Publicis Webformance
Publicis Webformance España nace en 2013 como respuesta a la necesidad de aumentar la presencia que las PYMES requieren en Internet. Publicis Webformance pertenece al Grupo Publicis, uno de los líderes de comunicación a nivel mundial, que reúne una red de agencias de demostrada eficacia, tanto en internet como en comunicación digital.

Consulte más información sobre Top Clic

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios