22/07/22

¿Qué aconseja SABWAY a la hora de comprar un patinete eléctrico?

abrir-franquicia-de-motocicletas

Cada vez más personas apuestan por desplazarse siendo sostenibles con el medio ambiente. Sin embargo, hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones a la hora de comprar una solución de movilidad unipersonal.

Dado que muchas de las personas que apuestan por los patinetes eléctricos de la firma SABWAY los utilizan de manera diaria para sus desplazamientos, la enseña ha decidido ofrecer a sus clientes una serie de recomendaciones a la hora de realizar esta compra.

En primer lugar, destacan la importancia de comprar en una tienda especializada que, por supuesto, cuente con tiendas físicas. En este aspecto, SABWAY cuenta con más de 30 establecimientos repartidos por la península, así como una red de agentes autorizados. Ello permite a sus clientes no solo tener un servicio post venta, tanto si la compra se realiza de manera online como en tienda física, sino que, además, si los clientes acuden a los establecimientos pueden probar el patinete antes de realizar la compra para comprobar que éste se adapta a sus necesidades. 

Con un catálogo de más de 50 modelos distintos, en la red de franquicias de la marca de movilidad los clientes pueden elegir aquel patinete que se adapte más al uso que le vayan a proporcionar. Un factor indispensable en este punto es, también, tener en cuenta la calidad de la batería, ya que existen hasta cuatro tipos distintos. Unida a la batería se encuentra la autonomía, por ello SABWAY aconseja elegir un patinete en la que ésta “sea mayor a la que necesites”. 

Hay otros factores que desde SABWAY también valoran antes de comprar como, por ejemplo, que el modelo de patinete eléctrico elegido pertenezca a una compañía consolidada en el sector. En SABWAY confían en más de 20 marcas que disponen de recambios y accesorios disponibles para los patinetes que comercializan, lo que asegura a sus clientes poder disponer de ellos en un corto período de tiempo. 

Los compradores también deben tener en cuenta las normas de circulación con respecto a los patinetes eléctricos antes de comenzar a circular con ellos. “Los franquiciados y el personal de la enseña reciben formación inicial y continua, para poder explicarlas de manera detallada pero sencilla”, apuntan desde la compañía. En cuanto a los frenos, la firma recomienda escoger el patinete que más opciones de frenado disponga con el objetivo de garantizar la seguridad. Otro aspecto a tener en cuenta es el peso, no solo de la persona que vaya a hacer uso de patinete sino también de lo que pueda que tenga que transportar en el mismo, como la bolsa de la compra. Adicionalmente, SABWAY incluye en cada uno de sus patinetes el certificado de circulación para patinetes eléctricos. Además, los clientes también son obsequiados con un seguro de responsabilidad civil.

Pablo Chiapella se apunta a la moda de SABWAY

SABWAY es “la empresa pionera en patinetes eléctricos en España, la más antigua, la que tiene mayor cuota de mercado y más tiendas abiertas”. Por estos motivos, es elegida por rostros conocidos como Pablo Chiapella Cámara. El actor, que interpreta a Amador Rivas en la serie de televisión La Que Se Avecina, es usuario habitual de esta solución de movilidad y ha optado por el patinete eléctrico Chopper Renting Series.

Consulte más información sobre la franquicia en SABWAY

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios