La franquicia SABWAY es el operador global líder en España especializado en la fabricación, venta, reparación y alquiler de patinetes eléctricos, además del resto de vehículos de movilidad personal. Nuestro objetivo es estar presente en los principales municipios del país y en todas aquellas poblaciones con un fuerte impacto turístico, consiguiendo así ser una solución real para la movilidad adulta y familiar de todas las personas.
Porque somos la empresa pionera en tiendas especializadas de patinetes eléctricos en España, líder del mercado nacional con más de 30 tiendas distribuidas por todo el país y con un modelo de negocio propio que cubre todas las fases del proceso: I+D+I, fabricación, distribución, servicio técnico y posventa.
Como valor añadido, destacamos el hecho de que no sólo distribuimos, sino que también fabricamos patinetes eléctricos. También ponemos al servicio del cliente final toda una serie de servicios adicionales como un sistema de financiación rápido y eficaz, la posibilidad de probar los patinetes antes de comprarlos, reparaciones exprés en la propia tienda, etc.
Desde SABWAY ponemos a disposición del franquiciado la posibilidad de que invierta en un sector de actualidad y de mucho futuro, a través de un modelo de negocio contrastado y que funciona, reduciendo los costes al pertenecer a un gran grupo de compra y recibiendo la mejor formación teórica y práctica especializada.
Por otro lado, entre las principales ventajas por las que un candidato debería elegirnos destacaríamos la transmisión de todo nuestro saber hacer, un sistema de financiación de la inversión inicial a través de una de las más importantes entidades financieras del país, la entrega del mobiliario interior de la tienda, así como también la cartelería, la ayuda en el diseño del establecimiento y el asesoramiento comercial y técnico continuo.
Cualquier persona que muestre interés en el sector es bienvenida en SABWAY. No se requiere experiencia previa de ningún tipo, ya que la formación, tanto teórica como práctica, la llevamos a cabo en nuestros centros de Madrid, Valencia o Barcelona. Nuestro modelo de negocio es apto tanto para personas que buscan autoempleo como para pequeños inversores.