18/07/22

SABWAY facilita a sus franquiciados el emprendimiento en el sector de la movilidad sostenible

abrir-franquicia-de-motocicletas

La enseña especializada en patinetes eléctricos se encuentra en pleno proceso de expansión y, para ello, ayuda a sus franquiciados a través de su know how diferencial.

SABWAY, compañía enmarcada en el sector de la movilidad sostenible y, concretamente, especializada en el alquiler y reparación de patinetes eléctricos, es conocedora del buen momento que atraviesa el sector y, por ello, ha puesto en marcha una serie de planes que beneficiarán a sus futuros franquiciados. 

Carles Tremoleda, director de Expansión de la firma, apunta a que “los beneficios de emprender en el sector son evidentes, no solo por tener una amplia proyección a futuro sino por ser un mercado de rabiosa actualidad”, algo que se demuestra en el incremento en el uso esta solución de movilidad que “hace dos años experimentó un aumento por encima del 1.000% mientras que el año pasado se situó por encima del 500%”. De esta manera, se demuestra que la firma se enmarca en un nicho en auge. 

Adicionalmente, formar parte de SABWAY supone ser franquiciado de una firma pionera en patinetes eléctricos en España que, en la actualidad, es la que tiene una mayor cuota de mercado y la que cuenta con una red más amplia de tiendas. 

Abrir una franquicia con SABWAY

A pesar de constituirse hace 7 años, para la empresa ha sido tiempo suficiente como para contar con una amplia presencia en España. Además, Tremoleda señala que la firma no solo cuenta con más de 30 establecimientos repartidos por la península, sino que ya tiene planes de expandirse por el mercado latinoamericano. Comenzará en Argentina y, poco a poco, llegará a otras ciudades y países del mercado latino. Por otro lado, en Europa también “estamos negociando para abrir la primera tienda en Portugal, concretamente en Lisboa, donde llevaremos a cabo la misma estrategia que en España y esperamos conseguir idénticos resultados”. 

En cuanto a las ventajas que tiene ser franquiciado de SABWAY destaca el formar parte de una empresa enmarcada en un sector en auge, así como, concretamente, en una enseña con un saber hacer específico que transmite de manera continuada a sus franquiciados. “No solo somos una empresa de venta de patinetes o reparaciones, sino que también somos fabricantes por lo que conocemos todo el proceso en cuanto a ideas, diseño, distribución, innovación, fabricación, venta y postventa”, afirma Carles Tremodela. Para ponérselo aún más fácil a los nuevos franquiciados, SABWAY apuesta por la firma de convenios con diversas compañías que creen en el potencial de esta marca

Consulte más información en SABWAY

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios