20/07/22

El patinete eléctrico de SABWAY impulsa un cambio en el sector de la movilidad unipersonal

abrir-franquicia-de-motocicletas

SABWAY, compañía española que ha apostado por este medio de transporte sostenible, dispone de más de 50 modelos diferentes para adaptarse a las necesidades de clientes de todas las edades.

Los patinetes eléctricos de la firma española SABWAY ahorran tiempo, dinero y son sostenibles. Además, tienen la máxima calidad asegurada y se adaptan al cliente, teniendo éstos a su disposición más de 50 modelos diferentes entre los que elegir. 

Las costumbres están cambiando y esta tendencia se ha reflejado también en los desplazamientos unipersonales. SABWAY dispone de una red de tiendas que dirige a público de todas las edades su oferta de patinetes eléctricos. La firma garantiza la máxima calidad en la fabricación de los productos, asesora a los clientes en su elección y les ofrece un servicio postventa propio y que también incluye toda su red de agentes autorizados a nivel nacional. 

Conocedores de las dificultades económicas a las que puedan tener que hacer frente sus clientes, SABWAY pone a disposición de los mismos planes de financiación para la adquisición del patinete, el cual montan y ponen a punto sin coste adicional. Los patinetes de la compañía española cuentan con diseños tanto sencillos como más sofisticados y, todos ellos, están equipados con una batería cuya garantía es de seis meses. Asimismo, tienen dos años de garantía en el sistema de electromecánica. 

Para aquellos que vayan a necesitar esta solución de movilidad de manera puntual, también existe la opción de alquilar los patinetes, de manera online o acudiendo a alguna de las tiendas de la enseña. Los clientes podrán probar el patinete gratuitamente para escoger aquel modelo que más se adapte a sus gustos y peso corporal, así como para familiarizarse con el mecanismo. 

Abrir una franquicia con SABWAY

Desde su creación en 2015, la enseña de patinetes no ha dejado de tener cada vez una presencia más consolidada en el territorio nacional, teniendo además planes de expansión internacionales a corto plazo. No requiere a sus franquiciados tener experiencia previa dado que desde SABWAY “transmitimos nuestro saber hacer al franquiciado y le proporcionamos formación específica inicial y continua, no solo en cuanto a venta o conocimientos de productos, sino también en capacitación técnica, en aprender a reparar”, indica Carles Tremoleda, director de expansión de la marca. 

Consulte más información en SABWAY

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios