Franquicias de alquiler de motos y bicicletas

Este sector engloba a todas aquellas enseñas dedicadas tanto al alquiler de motos y bicicletas, a la venta de productos relacionados con las mismas o a la reparación de estas. Los cambios en los hábitos de vida de los habitantes de las grandes ciudades han generado que la venta y el alquiler de motocicletas y bicicletas se haya disparado. Aquí es donde las Franquicias de Motos y Bicicletas juegan un papel importante e intentan sacar provecho de la situación.

La manera más sencilla para moverse dentro de las grandes ciudades es a través de motos y bicicletas. Las principales ciudades de nuestro país ya se han adaptado a este hecho creando ayudas para un colectivo que se encuentra más inseguro frente a los automóviles. Entre estas ayudas y novedades encontramos los carriles bici o los puntos de frenado en los semáforos para que puedan salir por delante de los vehículos.

Características del sector

Dentro del sector de las Franquicias de alquiler de motos y bicicletas encontramos enseñas dedicadas a fabricar, distribuir y comercializar vehículos 100% eléctricos, como es el caso de Movelco. Esta enseña pertenece a una organización que fabrica vehículos eléctricos y que es muy reconocida en el sector automovilístico.

Otro tipo de negocio existente en este segmento de mercado es el de las motos y bicicletas de alquiler. Aquí encontramos enseñas como Elerent, Motos Motour o Emobike. Tanto las motocicletas como las bicicletas que ofertan las mismas son, mayoritariamente, eléctricas, por lo que contribuyen a la mejora del medioambiente urbano. Este tipo de negocio está en crecimiento gracias a las necesidades de transporte de los habitantes de las grandes ciudades, los cuales prefieren hacer uso de estos elementos antes que transportarse en automóvil.

Además, encontramos enseñas como Segway, expertos en el alquiler de este tipo de vehículo eléctrico que tan famosos se están haciendo en las zonas más turísticas de las ciudades. Las enseñas de este sector deben saber aprovechar estas tendencias y novedades para poder sacar el máximo rendimiento posible al mercado.

Si te han gustado las franquicias de alquiler de motos y bicicletas, puede que también te interesen las franquicias de bisutería y complementos rentables y baratas.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios