11/04/16

Quinta franquicia de donpiso en Madrid

La empresa de servicios inmobiliarios abre una nueva franquicia en Pozuelo de Alarcón, Madrid, y es la quinta delegación de donpiso en toda la Comunidad. De esta manera, llega a las 64 oficinas, entre propias y franquiciadas, en España.

La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, ha abierto en abril su quinta franquicia en la Comunidad de Madrid, concretamente en la carretera de Húmera 87 de Pozuelo de Alarcón. Al frente de esta franquicia se encuentra la empresaria María Rodríguez.
 
Con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle, ya son 44 las franquicias de donpiso, que se sumarían a las 20  propias. En los planes de expansión de donpiso se proyectan abrir 30 nuevas oficinas franquiciadas en este año 2016. Es importante destacar que, en los últimos cinco años, donpiso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.
 
“Esta nueva apertura de una franquicia en Madrid confirma el crecimiento de donpiso en zonas estratégicas de España y donde se está registrando un incremento de operaciones inmobiliarias”, explica Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.
 
La inversión mínima aproximada para abrir una franquicia de donpiso se sitúa alrededor de los 30.000 euros. “El modelo de negocio de una franquicia donpiso es eficaz y rentable y permite al franquiciado una gran rentabilidad con una inversión moderada”, añade. En el pasado ejercicio, la tasa de recuperación de la inversión (TRI) en una oficina donpiso se situó en los 4,6 meses de media en nuevas aperturas.
 
“Nuestra fórmula de negocio combina cuatro aspectos fundamentales: creación de una buena cartera de inmuebles, generación de un elevado número de compradores y visitas, sistemas argumentales eficaces para el cierre de operaciones y reclutamiento de los mejores profesionales y su formación continua”, añade Bermúdez
 

Sobre la franquicia inmobiliaria donpiso

La franquicia donpiso es la empresa decana del sector de la intermediación inmobiliaria en España. Fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose, así como una de las redes inmobiliarias más importantes del país, con un importante volumen de ventas y con excelentes índices de satisfacción. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas, y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores. 

Consulte más información sobre la franquicia inmobiliaria donpiso

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios