27/03/24

Ramen Kagura celebra un año récord con 13 millones de euros en facturación y planes de expansión.

Platos hechos de calidad de la franquicia Ramen Kaugura

Ramen Kagura, la franquicia líder en ramen artesanal en España, se prepara para ampliar su expansión en puntos clave del país y explora el potencial de internacionalización.

La franquicia Ramen Kagura,  termina el año 2023 con la apertura de cinco nuevos establecimientos franquiciados.

En propias palabras de Keigo Onoda, CEO y fundador de la enseña de ramen: "El 2023 ha sido super importante para nosotros, logrando un crecimiento exponencial y alcanzando metas significativas. Este éxito nos ha fortalecido como referencia indiscutible en el ámbito de los restaurantes de ramen en España."

Cada restaurante, con una dimensión aproximada de 180 m², está diseñado para teletransportar a los  clientes a  Japón. Este enfoque brinda una experiencia culinaria única, permitiendo a los clientes disfrutar del mejor ramen de calidad.

Con una facturación que superó los 12,8 millones de euros, representando un incremento del 25,85% respecto al año anterior, la franquicia de ramen no solo ha demostrado su solidez financiera, sino también su compromiso con la calidad y la autenticidad en la preparación de sus platos. Este enfoque ha sido clave para distinguirse en un mercado competitivo y establecerse como líder entre las franquicias japonesas.

Mirando hacia el futuro, Ramen Kagura se enfoca en expandir su presencia a lo largo del territorio español, con planes de abrir nuevas franquicias en el norte y sur del país.

Además, la marca contempla expandirse a nivel internacional y llevar su exitoso modelo de negocio a mercados internacionales, manteniendo siempre su esencia y la alta calidad de sus productos.

Oportunidad para  los franquiciados de Ramen Kaugura 

Ramen Kagura invita a emprendedores apasionados por el sector de la restauración  y el espíritu empresarial a explorar más sobre esta oportunidad única de franquicia, asegurando un lugar en el creciente mercado de la restauración especializada. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios